Jueves 22 de Septiembre 2022
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz indignada con su hija: "Se cree divertida"

Te contamos cuál fue la nueva ocurrencia de la retoña.

Pamela Díaz. Fuente:(Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz actualmente es una de las 'influencers' más destacadas, en su cuenta de Instagram llegó a reunir un total de 2.6 millones de seguidores y cada día se suman más.

Actualmente Pamela Díaz se encuentra en uno de los momentos más increíbles de lo que va el año. Con respecto a sus creaciones que son el trabajo de su día a día, su podcast "Hoy es hoy", tuvo harta repercusión, posicionándose en los primeros lugares de la lista de los más escuchados de Spotify.

Algo similar ocurre con su programa "Sin Editar" que se puede visualizar en la plataforma de YouTube. En dicho canal la madre de Trini Neira, además de las entrevistas y lugares turísticos que tiene el agrado de recorrer, tiene algunas licencias en el contenido y podemos apreciar un lado personal de Pamela.

En una oportunidad una de las propuestas fue remodelar el cuarto de "Pascuala" su retoña quien se reusaba a dormir en su habitación, por lo cual la modelo quería que este lugar se ganara el amor de su hija. Esta es una de las tantas cosas curiosas que realizan en complicidad. Nuevamente a través de sus redes volvió a presentar otra cualidad de Pascu.

Como podemos apreciar en el clip, su heredera de a poco continua aprendiendo nuevas cosas y ahora descubrimos su lado cómico. La conductora dejó constancia del repertorio de chistes en sus historias de la red social de la camarita.

Aunque al principio no quería caer en el juego de su descendiente, terminó accediendo y es más alabó la creatividad de la misma entre algunas risas de por medio, y es que las madres con su inclinación protectora tienden a motivar las acciones de sus retoños, Diaz no es la excepción.

En oportunidades previas ya la sorprendió con su faceta de chef al cocinarle luego de un carrete en su hogar, acto seguido deleitó a su madre con sus talentos para el canto y la danza, ahora añadimos el humor infaltable.

Pamela Díaz adora pasar momentos con sus hijos y de esta manera deja registro de cada uno de ellos, a veces son felices, otros cómicos y hay circunstancias que la indignan, pero aun así no cambiaría este rol tan importante en su existir.