Jueves 22 de Septiembre 2022
ORIANA MARZOLI

Oriana Marzoli sin filtro contra Mayka Rivera: “No me cae bien”

La modelo confesó todo en su programa "Algo pasa con Oriana".

Oriana Marzoli: Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Oriana Marzoli es una modelo y actriz que aunque su país natal es Venezuela, ha cosechado fama en otras fronteras, como Chile y actualmente en España, lugar donde reside desde hace varios años. Su fama la alcanzó gracias a su participación en los formatos "¿Volverías con tu Ex?" o "Doble Tentación".

Desde entonces, Oriana Marzoli ha ido cosechando éxitos ya no tanto en la televisión como en sus inicios, sino en las plataformas digitales y redes sociales. La modelo en su cuenta de Instagram cuenta con más de dos millones de seguidores, quienes están en constante interacción con ella.

Pero no solo eso, la modelo también cuenta con un espacio digital llamado “Algo pasa con Oriana”, donde habla temas de su vida personal, profesional y da recomendaciones a sus seguidoras sobre: maquillaje, moda, estilos de vida. En el programa también lleva invitados para entrevistarlos.

En ese contexto, la exrostro de Mega publicó uno de los videos más pedidos por sus seguidores. Además, sorprendió a todos con un invitado muy especial. Después de revelar sus trucos de belleza y resolver las dudas sobre sus supuestas operaciones estéticas, la modelo reapareció con su amigo Alejandro Bernardos para aclarar todas las dudas sobre su vínculo.

“Los vamos a poner un poco al día, me fui a cenar con unos amigos, de repente, aparece Alejandro, nadie se esperó que llegará al sitio. Él se acercó y cuando me fue a saludar, nos quedamos viendo”.

Agregó, que se habían alejado por problemas con la expareja del también ‘influencer’, “cada vez que se deja de su ex quiere ser mi amigo”, le dijo entre broma. “Cuando una amistad es sincera, pasas página porque quieres a esa persona. Por lo que he querido recuperarte, esto no lo hago con todo el mundo”, puntualizó Marzoli.  

Seguidamente el extronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, indicó que: “Nuestra amistad es una relación sana que me aporta muchas cosas. A pesar, de que tenemos conceptos propios muy diferentes, has estado conmigo, eres mi mejor amiga, con todo los problemas con nuestras parejas”.

En tal sentido, los amigos confesaron los detalles de un altercado con la famosa Mayka Rivera, expolola de Alejandro. El hecho ocurrió hace algunos días durante un desfile. Pero, supuestamente según Oriana no existió ningún rollo. “No la saludo, es todo. Es una mujer que está pasando por un mal momento. Y pase, lo que pase no se lo deseo a nadie. No disfruto el tema de Maika”, refiriéndose a su separación.

“No me cae bien. Pero por experiencia propia, le aconsejo que no suplique tanto para estar con alguien. Ten amor propio”. Recordemos que Alejandro y la modelo Maika fueron novios y desde hace algunos meses se separaron, pero según la venezolana ella sigue rogando el cariño de su ex. Finalmente Oriana Marzoli le dejó varios consejos, entre ellos: “No te presentes a la casa del hombre que te ha dicho 700 veces no”.