Viernes 29 de Diciembre 2023
NATALIA MALDIOLA

Natalia Mandiola desvinculada de La Red: "Días muy complejos"

La comunicadora manifestó su desacuerdo con la manera en que sucedió todo.

Natalia Mandiola. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Natalia Mandiola es una reconocida comunicadora dentro del territorio chileno. Hasta hace poco, formaba parte de La Red, pero se notificó su desvinculación de la señal, dejando a sus seguidores con un mal sabor. ¿Te esperabas la noticia?

Fue Natalia Mandiola quien salió a hacer referencia al tema y, con una historia de Instagram en donde explicaba la situación, contó en detalle cómo se encuentra luego de la decisión que se tomó desde La Red. No te pierdas sus palabras.

Con la postal en "Red Deportes", comenzó a indicar: "Después de tres años y medio, hoy fui desvinculada de La Red. Quizás no de la manera como lo hubiese querido, no de la forma en como la esperaba y creo merecía como profesional".

Continuó, dando cuenta de su descontento ante las formas de la señal: "Lo cierto es que, por fin después de tantos meses, se acabó la incertidumbre y hoy ya puedo ver con más claridad hacia dónde quiero ir y llegar".

"Estaré eternamente agradecida de todas las personas que estuvieron en mi camino durante estos años, del aprendizaje y sobre todo del crecimiento que tuve como profesional. Sin duda fue una escuela", indicó, para dar cuenta que se percibe afortunada de cada oportunidad que le ofreció el canal.

Sé que Dios y el universo tienen cosas lindas preparadas para mí que llenarán mi corazón.

"Ojalá vernos pronto por alguna pantalla, amigos", cerró en su descargo la célebre, quien volvió hoy a referirse al tema por video y agradecerle a todas las personas que se han tomado el tiempo de escribirle.

"Estoy muy contenta del cariño que me han enviado, no sabía que les gustaba tanto como comunicadora así que eso me hace mucho más feliz. Estoy tranquila, han sido días muy complejos en lo profesional y ahora también en lo personal", confesó Natalia Mandiola, pero confiando en que se vendrá algo mejor. ¡Estamos atentos a nuevas novedades de Natalia Mandiola!