Jueves 22 de Septiembre 2022
NATALIA DUCO

Natalia Duco alarmó: qué le sucedió a su hijo

La deportista debió ausentarse de "El Discípulo del Chef".

Natalia Duco. Fuente:(Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Natalia Duco se consagro como una famosa atleta cuando logró representar a Chile en tres ocasiones. Con un récord nacional en lanzamiento de bala, en su última participación su doping dio positivo, por lo cuál fue el fin en ese momento 

Debido a esto Natalia Duco como consecuencia tuvo que estar ausente durante tres años para poder competir nuevamente en los próximos juegos. En este receso fue madre y vivió una emblemática separación.

Actualmente se desempeña en "El Discípulo del Chef" como una de las competidoras, en este segmento en donde se reúnen a todos aquellos exponentes de la cocina televisiva, su pase de entrada fue coronarse en "Master Chef".

En esta oportunidad integra el equipo azul, liderado con Carolina Bazán, alias la China. La noche del miércoles tuvo lugar un nuevo episodio que como siempre promete muchas sorpresas en el desarrollo de cada una de las pruebas.

Emilia Daiber quien tiene la misión de conducir, manifestó: "Bueno, ‘Chinita’, veo que falta un integrante de tu equipo, Natalia. Entiendo que su hijo tuvo una emergencia", alertando a todos los presentes y a cada televidente que buscaba respuestas desde su hogar.

En ese mismo instante rápidamente explicó: “No es nada grave, pero queremos mandarle un abrazo a ella y a su hijo Luciano, que prácticamente también es parte de este equipo, porque nos acompaña en las grabaciones”.

La deportista es una orgullosa madre, si ingresamos a su cuenta de Instagram podemos apreciar todo el cariño y las ansias con las cuales espero a su retoño. No deja pasar ninguna oportunidad para recordarle cuando lo ama, y en entrevistas previas informó que le encantaría que él viera como ella triunfa en lo que mejor sabe hacer, en el deporte.

"Que se recupere muy pronto y vamos a ver si se reincorpora en este capítulo", fueron las palabras que eligió Daiber para enviarle buenos augurios a Natalia Duco y su heredero. Hasta el momento no transcendieron detalles sobre lo que le ocurrió a Luciano, su hijo con Rafael Bueno.