Sábado 30 de Diciembre 2023
MAURICIO PESUTIC

Mauricio Pesutic: su difícil presente desempleado

El actor se sinceró y conto de qué manera le afecta esta situación.

Mauricio Pesutic. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pesutic, es el nombre que seguramente escuchaste en algún momento de tu vida cuando se recordaba a buenos actores. Si no es así, te contamos un poco de este chileno. Además de su carrera actoral, se desempeñó como director de teatro 

Mauricio Pesutic estuvo presente en producciones como Los títeres, Jaque mate, Tic tac, Amores de mercado, El laberinto de Alicia, entre otras. ¿Conoces alguna de estas propuestas?

Actualmente alejado de las pantallas dramáticas, estuvo como invitado en "Buenas Noches a Todos" en donde se tomó unos minutos para expresar de qué manera se encuentra viviendo en estos momentos, sumamente tristes en su vida.

Luego de 45 años interpretando a diversos personajes desde comedias hasta dramas, y lograr consagrarse con premios como APES y Altazor entre otros, no consigue trabajo lo cual lo aflige.

"No te hemos visto en teleseries hace un tiempo. ¿Qué pasa?", le consultaron durante la entrevista. "No sé, a mí también me gustaría saberlo". Dejando ver cómo es su presente laboral.

El célebre durante muchos años perteneció a la familia de Chilevisión pero: "No me han llamado, no sé", añadiendo que: "Era un privilegio para algunos que estábamos en ese caso, pero eso se terminó hace tiempo. El mercado cambió y no he tenido oportunidad, no me han llamado".

"Estoy viviendo de algunos ahorros que junté. Yo estoy jubilado, gano 210 lucas, pero entonces me mantengo con esos ahorros, pero estoy gastando", explicó. En esa misma línea dictaminó que más allá del dinero, lo que en realidad lo desmotiva es no poder realizar la labor de su vida: "Afecta en el sentido que es el oficio de uno, y estar sin hacerlo es doloroso".

Mauricio Pesutic por sus propios medios intento realizar llamadas "pero como que no ha funcionado", por lo tanto espera que algún canal lo recuerden y poder salir de la situación en la que se encuentra.