Viernes 29 de Diciembre 2023
MANUEL DE TEZANOS

Manuel de Tezanos respondió las graves acusaciones de Mauricio Israel

El conductor se TNT Sports no sé quedó callado antes las declaraciones del periodista sobre su vida profesional y privada.

Manuel de Tezanos. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Manuel de Tezanos y el comentarista de TV+ cada vez hacen de esta controversia una situación más picante. Es que hace días no paran de darle en un ida y vuelta mediático que cada uno aprovecha cuando apenas tiene un instante en vivo.

Recordemos que las últimas habían sido las palabras de él panelista de "Circuito Central" quien sacó provecho de la vitrina para dedicar varios minutos del programa a defenestrar a Manuel de Tezanos. "Me cansé de que siga mintiendo y engañando a la gente, creando una imagen de cosas que jamás han sucedido”, partió diciendo en un nuevo capítulo. 

Pero aquello no fue lo único que indicó Mauricio Israel para su contrincante, ya que con lo que siguió logró dejarlo por el suelo. “Recuerdo que llegaste a Mega porque tenías un tío que hizo el pituto para que pudieras entrar”, aseguró, poniendo en tela de juicio el comienzo de su carrera profesional. 

Y siguiendo esa línea de acusaciones de buen tenor, prosiguió sin filtros. “No trabajé contigo, no puedes repetir las estupideces de que jugaba al solitario y no veía los partidos. Si no hubiera estado 40 años en radio y televisión, alguien se habría dado cuenta”, dijo a la hora de defender su trayectoria. 

“Pasaste sin pena ni gloria, estuviste tres años y te echaron por tus malos tratos, mala persona, mal compañero de trabajo”, aseguró Israel, quien para finalizar trajo a colación aspectos de su vida privada.  “¿Cuándo has tenido fama? Solamente cuando has basureado, como a tu pareja. Resulta que ahora tienes un programa en YouTube, y esto que dijiste fue hace un mes. Si yo no lo hubiera recogido, nadie se habría enterado”, cerró sin piedad.

Entonces, ante todos estos dichos fue que el conductor de TNT Sports no tuvo más remedio que salir a aclarar la cuestión aprovechando la vitrina digital de su ciclo online.  "Nada es verdad. Está todo muy mal hilado, hay muchas inconsistencias en lo que cuenta, además todo es comprobable, lo pueden buscar en Internet", aseguró Manuel en vivo. 

Pero luego se refirió al supuesto acomoda en la televisión. "Lo del pituto de Mega, no sé de dónde lo sacó. Fui a entrevistas de trabajo, además no me echaron, me fui a Fox Argentina en 2010. Pueden preguntarle a mis compañeros si tuve un mal trato".

Por último, Manuel de Tezanos hizo referencia a las aseveraciones de su enemigo en dónde aseguró que le quedaba poco tiempo en la pantalla. "No tengo ni un problema en TNT, comento el partido de Chile esta semana, hago el clásico universitario en el estadio. Tengo partidos de Copa. Eso también es verdad", explicó. Y para finalizar, fue tajante. "Espero que de todas las cosas que dijo presente pruebas. Si uno hace acusaciones graves, por lo menos en este mundo, hay que ser capaz de respaldarlas. Nada más", cerró el nuevo round.