Sábado 30 de Diciembre 2023
LEONOR VARELA

Leonor Varela describió como "distante y fría" a JLO

La actriz habló de la célebre cantante.

Leonor Varela. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Leonor Varela puede jactarse de tener una carrera sumamente prolífica. No solamente se ha destacado en todo tipo de formatos, desde publicidades de TV y telenovelas hasta importantes películas 'holywoodenses', sino que también puede decir que estas producciones la han llevado a filmar alrededor de todo el globo.

Debido al innegable talento de Leonor Varela, su trayectoria le ha permitido codearse con relevantes figuras del mundo del cine y la actuación. Entre ellas, llaman la atención nombres como el del director Guillermo del Toro o el actor Leonardo DiCaprio. Sin embargo, su colaboración más recordada es probablemente la de ella junto a Jennifer López.

En la miniserie.

Corría el año 2007 cuando la actriz nacional fue convocada para participar de la miniserie "Cómo Ama Una Mujer", inspirada en la vida de JLO. Esta fue emitida por Univisión y dirigida por el mexicano Antonio Serrano. Durante cinco episodios, la ficción siguió a Sofía, interpretada por Varela, una artista que llegó a la fama de la noche a la mañana y debió enfrentarse al seguimiento constante de la prensa y a sus dramas personales

Gracias a esta producción, la intérprete llegó a conocer en primera persona a la esposa de Ben Affleck. Una experiencia única en la vida que, 15 años después, fue recordada por ella en una entrevista en "Pero Con Respeto". Allí, sus anécdotas sorprendieron a muchos.

Cuando Julio César Rodríguez le consultó por este recuerdo, la protagonista de "Cleopatra" describió qué le había parecido la personalidad: "Es una profesional, con un talento... es una emprendedora. Realmente, en muchos ámbitos, con sus productos de belleza, con su música, con todo lo que hace, como se presenta. Pero es muy raro", comenzó.

Tú la miras y ella no está rodeada de amigas de la infancia, no tiene amistades en el medio... es una persona distante.

"Yo no tuve nunca una calidez, una cercanía de amistad femenina con ella nunca. Cosa que tengo con un montón de otras actrices igual de talentosas", admitió. Luego, reveló otras cuestiones que le dificultaron interpretar a la cantante: "Era raro, porque tenía que interpretarla a ella y como que nunca me dio la hora de sentarnos a hablar. Así que tuve que hacerlo bastante sola", relató. En ese marco, confesó: "Fue un proyecto extraño para mí".

"Fue un poquito distante y fría", cerró Leonor Varela sobre JLO. Sin embargo, aclaró que no cree que sea hacia ella, sino que simplemente ella "era así". Definitivamente, una memoria agridulce.