Lunes 1 de Enero 2024
LA RED

La Red: luego del escándalo, se conoce nuevo conductor de "Mentiras Verdaderas"

La señal ha tomado una polémica decisión.

"Mentiras Verdaderas", de La Red. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Red y su crisis financiera no es algo que sea novedad en nuestro país. A finales de julio de este año, llamó la atención el despido masivo que llevaron a cabo, el cual terminó con el contrato laboral de 45 trabajadores. En ese entonces, el canal admitió que se encontraba al borde de la bancarrota.

Por lo que se sabe, La Red arrastra esta situación desde 2020. Falta de pagos de sueldos, renuncias de figuras importantes y del mismo director del canal y huelgas de empleados molestos llevaron a que la programación habitual del espacio haya estado conformada, durante meses, principalmente de comerciales.

Ahora, sin embargo, el canal intenta resurgir de las cenizas. Primero, lo ha hecho con su reciente apoyo a la Teletón, evento solidario que antes se negaban a promocionar. Posteriormente, anunciaron nuevos estrenos y rostros que coparán sus pantallas. 

Entre ellos, se confirmó el retorno de "Hola Chile", matinal conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, quienes seguirán en sus puestos originales. Además, se confirmó la vuelta de uno de los shows más esperados por todos los chilenos: "Mentiras Verdaderas".

Este programa de La Red se destacaba por su mirada objetiva y sin filtro de los distintos temas de actualidad. Las opiniones de su presentador, Eduardo Fuentes, siempre daban en el punto justo para generar una crítica cruda y sincera de la realidad nacional.

Pero, como es sabido, el animador renunció a la señal hace ya varios meses, por lo que necesitaban alguien que cubra su rol en este nuevo estreno. Spoiler: lo encontraron. 

Desde la productora, emitieron un comunicado donde anunciaban que el nuevo conductor del ciclo será un exsenador y reconocido político: “Será conducido por quien ha sido un continuo colaborador del canal, Alejandro Guillier", informaron. 

"El programa continuará siendo un espacio de conversación y entrevistas con interesantes invitados para comentar sobre temas relevantes”, detallaron desde La Red. Ahora, solo queda esperar a ver cómo se desenvuelve este nuevo personaje y esperar a que sea suficiente para remontar la situación del medio.