Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela: reveló cuánto sufrió por amor

El conductor contó al aire como vivió está experiencia.

José Miguel Viñuela. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Miguel Viñuela fue uno de los conductores más reconocidos del mundo de la televisión chilena, tanto que estuvo presente en propuestas como "Mekano".

Lamentablemente por un hecho indebido fue que su carrera terminó en el plano de los medios de comunicación televisivos, no obstante José Miguel Viñuela trató de reinventarse trasladándose a las plataformas virtuales.

Desde su cuenta de Instagram lleva a cabo "Desde mi Cocina con la Nene", junto a su colega y amiga María Vilches. En este ciclo que se filma en el domicilio del animador se tratan temas de contingencia, aquellos que la agenda de la semana ofrece, además de un poco de humor e historias de vida.

Precisamente teniendo en cuenta lo último que mencionamos, una serie de situaciones al aire le trajeron a su memoria el recuerdo de una exnovia con la cuál no tuvo una buena experiencia.

"Quiero contar que tuve una polola Géminis. De repente se levantaba en la mañana y me decía: 'ven, mi amor. Te amo'. Pasaba una hora y me decía: 'no, ya no. No quiero nada'", Informó el presentador ex "Mekano", mientras explicaba que por este tipo de acciones fue que comenzó a tener un poco de inseguridad.

No tenía certezas de si realmente lo amaba y él de esa manera no podía funcionar, por lo tanto pasaba por un mal momento en su vida. "Yo sufrí con ella, sufrí porque no sabía si me quería o no", sentenció.

Fue así que el famoso conto un episodio de su vida personal que nadie conocía hasta el momento, aún así, no relevó el nombre de esta persona que le dejó secuelas en su corazón y de la cuál se llevó enseñanzas.

José Miguel Viñuela permitió ver un lado emotivo de su existir, y es que "Desde mi Cocina con la Nene" se crea un clima perfecto para desglosar los temas más variados y también sincerarse, en esta ocasión fue su turno.