Viernes 5 de Enero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton sorprende a sus seguidores con importante anuncio

El periodista informó a sus seguidores de Instagram la noticia más esperada.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton es un periodista, presentador de televisión y músico chileno. Comenzó como reportero en terreno del programa “Caiga Quien Caiga”. Actualmente pololea con la modelo y animadora Pamela Díaz.

Desde que Jean Philippe Cretton inició su vínculo con la “Fiera” se convirtió en uno de los personajes más seguidos de la prensa nacional. Y es que, los tortolos no dejan de hacer saber a todos lo bien que la están llevando.

Sin embargo, la vida del animador de “Podemos Hablar” no solo es sobre su romance, sino también sus éxitos profesionales que cada vez se suman más. En esa línea, en una de sus recientes historias anunció el inicio de uno de sus compromisos profesionales más esperados por todos.

Y es que, Philippe no deja de ser noticia nacional, esta vez la información que publicó en su Instagram, donde acumula más de 937 mil seguidores, se replicó en todos los portales. Te contamos de qué se trata.

“Ya tenemos fecha de estreno. Nos reencontramos este domingo”, escribió en la publicación que estaba acompañada de la fotografía oficial del ciclo televisivo “Yo Soy” transmitido por Chilevisión a las 22:30 horas.

Así reveló la noticia más esperada por todos. Además, días antes se supo que el formato de esta temporada tendrá una serie de novedades. La primera de ellas es que la estación televisiva confirmó que se renovará el jurado que estará a cargo de definir a quienes son los mejores intérpretes del programa.

Otro cambio de la nueva edición serán los participantes, ya que no solo son imitadores chilenos quienes formarán parte del programa, sino que también se incorporarán talentos de otros países de Latinoamérica.

La sintonía de “Yo Soy” ha estado en una constante alza desde su primera temporada en el rating. Por lo que su regreso y encontrarse con Jean Philippe Cretton es una de las más destacadas noticias de la semana.