Jueves 22 de Septiembre 2022
IVÁN ZAMORANO

Iván Zamorano a María Alberó: "Mí amor eterno"

El exfutbolista sorprendió a su esposa con una tierna dedicatoria.

Iván Zamorano. Fuente:(Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Zamorano es uno de los futbolistas más destacados que tuvo la historia del deporte en Chile. Jugaba como centro delantero, resaltando durante la década de 1990. Algunos de los equipos en los que se desempeñó fueron: Cobreandino, Cobresal, FC St. Gallen, Sevilla F. C., Real Madrid, Inter de Milán, Club América y Colo-Colo.

Luego de su paso por estos clubes, Iván Zamorano al retirarse ingresó al mundo de los medios de comunicación como comentarista deportivo en Chile y en México.

A pesar de su buen pasar, a raíz de la exposición mediática de su vida personal, decidió distanciarse de los medios y refugiarse en Miami junto a su esposa María Alberó y sus tres retoños.

Desde allí, si bien, está lejos de su patria de igual manera sigue presente para sus seguidores a través de sus redes sociales, en donde suele colocar material del recuerdo, así como también postales de su vida.

En las últimas horas sorprendió a su pareja con una tierna historia en la plataforma de Instagram en donde le sentenciaba que era su "amor eterno" acompañado de la famosa canción de Eros Ramazzotti "Più Bella Cosa".

Así mismo, Alberó incluyó en sus 'stories' la mención del astro del fútbol para que todos puedan apreciar la cortesía que recibió. Si nos remitimos a ingresar a sus 'feed' podemos apreciar las fotografías juntos en donde se denota el amor y las aventuras que viven en complicidad.

El célebre acostumbra a felicitar a su círculo familiar en cada oportunidad que se le presenta y en cada uno de ellas le da una impronta personal característica, como fue en el caso de su sobrina.

Iván Zamorano al igual que otros famosos encontró la paz en el exterior y con el grado de calma que posee tiene el tiempo justo para compartir con sus allegados y dedicarles todo su afecto.