Jueves 22 de Septiembre 2022
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo compartió emotivo mensaje y la acusaron de lo peor

La creadora de contenidos no se lo esperaba.

Gissella Gallardo. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissella Gallardo no deja de sorprender luego de su vuelta a las redes sociales. Por un lado, ha compartido hermosas postales de su viaje a la Riviera Maya junto a sus hijos. Por otro, ha generado ya varias polémicas que llamaron la atención.

La primera de ellas ocurrió cuando Gissella Gallardo denunció que estaban intentando hackear su cuenta de Instagram. Esto sería un peligro, ya que ella posee más de 300 mil seguidores que podrían ser afectados por una estafa. Ahora, además de esto, ella ha sido víctima de acusaciones inesperadas por parte de algunos usuarios.

Todo comenzó cuando la ex de Mauricio Pinilla posteó un emotivo texto en sus historias. En él, escribía una oda a las madres solteras: "No puedo no pensar en cuán respetadas y admiradas deberían ser", comenzaba. "Las admiro y abrazo hasta la luna, sobre todo a las que les costó y les sigue costando tanto... Hay recompensa allá arriba y también acá abajo, cuando ellos crecen y se vuelven incondicionales, porque saben, ellos saben más que nadie”, cerraba el texto.

En su momento, esto se interpretó como una indirecta para su anterior pareja, a quien se lo ha involucrado en varios rumores sobre terceras en discordia. Sin embargo, esto no fue lo que generó la controversia, sino que el texto publicado por ella no le pertenecía.

Esto fue señalado por varios usuarios en las redes, quienes destacaron que la 'storie' publicada por Gallardo pertenece en realidad a la cantante y actriz argentina Jimena Barón o Jmena, que lo posteó hace solo unos días en su propia cuenta. Si bien ésta tiene casi seis millones de personas que la siguen en esta red, Gissella no se tomó el tiempo de reconocerla o etiquetarla.

Es por ello que fue señalada por este "plagio" que cometió. De todas formas, posteriormente, la acusada volvió a subir el mensaje a sus redes, esta vez en su 'feed'. Y allí sí escribió "Jimena" al final, dando cuenta que solo estaba replicando las palabras de la celebridad trasandina.

El mensaje original.

Entonces, en la sección de comentarios, varios internautas dejaron su apoyo a la famosa: "Sabias palabras, querida, los hijos cuando crecen son los verdaderos jueces", "Mucha fuerza", "Te queremos", "Es difícil, pero lo damos todo por ellos", fueron algunas de las hermosas frases que le dejaron.

Es así que, luego de aclarada la polémica, Gissella Gallardo logró que su audiencia comprenda lo que quería transmitir: simplemente que, como Jmena, ella ama a sus retoños y se esfuerza cada día para acompañarlos en cada paso.