Viernes 29 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco confesó lo impensado y dejó a todos atónitos

"No sabía en la que me estaba metiendo", indicó la comunicadora.

Diana Bolocco. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco hace décadas dejó de ser "la hermana de", en referencia a Cecilia, ex Miss Universo, y se consagró por sus propios logros. Dentro de ellos, no podemos obviar "Mucho Gusto", matinal que la acompañó por extensos años.

Diana Bolocco es, en la actualidad, una de las famosas nacionales con más renombre dentro del territorio. Es un reconocimiento que se ha ganado a pulso, fruto de su arduo trabajo y un compromiso comunicativo, profesión que nunca suelta.

Fue precisamente en el mencionado programa que la célebre comenzó a hablar de un momento harto especial en su vida: cuando ganó como Reina del Festival de Viña del Mar, un hecho incluso inesperado por muchos que se llevaron la sorpresa de verla triunfar.

Cabe aclarar que la madrina de Máximo Bolocco hace poco estaba en la TV, y se desempeñaba en Canal 13. "Llevaba seis meses en televisión, era nuevita, hacía 'Alfombra Roja' y parece que fue Jaime Coloma el que dijo que me candidatearan de reina y yo inocente pájara le dije 'ya po'": así contextualizó la situación.

La coronación en ese momento fue histórica, ya que la pareja de Cristián Sánchez competía contra célebres icónicas como Marlén Olivarí. Ahora, la famosa dio su teoría de por qué ganó, destacando que hizo "una investigación al respecto". ¡Mira sus palabras a continuación!

No sabía en la que me estaba metiendo.

"No me acuerdo quiénes eran las otras candidatas, pero eran todas mujeres estupendas con mucho tiempo en la tele, pero la favorita era Marlén Olivarí. La gente pensaba 'esta pobre flacuchenta, ¿cómo le va a ganar a Marlén?', indicó, para aclarar que este no era el mejor año para su rival, quien se encontraba en proceso de separación con Roberto Dueñas e incluso lloró en conferencia de prensa.

“Yo creo que el voto hacia mí, fue como un castigo hacia ella. Le gané por dos votos”, explicó Diana Bolocco, para dar cuenta de por qué ella cree que triunfó en esta ocasión, aunque Karla Constant, compañera de piso, dijo en "Mucho Gusto" que tenía el título más que merecido debido a que su campaña fue entretenida y era "súper natural, piola".