Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida: luego de la preocupación, así continúa su padre

"Pudimos llegar a tiempo al hospital", agradece el conductor.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida se desempeña hace hartos años dentro de la televisión nacional. Con su ciclo "Me Late Prime", emitido por TV+, ha conseguido un público diverso y fiel que lo acompaña en todos los capítulos de su programa.

Ahora, por el lado familiar, es evidente que han sido días complejos para Daniel Fuenzalida, ya que hace poco tiempo alertó a todos cuando ingresó a Pabellón. Luego, explicó que su presencia allí se debía a la salud de su padre, que se había deteriorado.

Hace solo una semana, indicó: "No ha sido fácil, menos estos últimos días, mi papá un poco delicado de salud pero nada de lo que no podamos salir una vez más y vencer. Nada me botara, a seguir dando lo mejor de mi iluminado mi camino y el de los demás, gracias por cariño, a mi familia , amigos, compañeros de canal y radio, de contradicción, y todo el público ese cariño, se pasaron".

Luego, el comunicador siguió dando cuenta de cómo proseguía todo, y muchos vieron con buenos ojos el festejo de las Fiestas Patrias que el célebre llevó en familia, en donde por supuesto su padre dio el presente.

Hace tres días, el periodista escribió: "¡Se pudo! Pudimos pasar estas fiestas patrias con mi papá, una tarde linda llena de buenos momentos, bonitos recuerdos y lindos juegos chilenos, la vida siempre sorprende y esta vez nos premió con tener a mi papá de vuelta, gracias a todos ustedes por tanto cariño y buenas intenciones, soy un privilegiado del cariño que se me tiene y muchas gracias a ti mi amor @alechocairg por tanto. Gracias a la vida".

En sintonía, el presentador habló de cómo se encuentra ahora en diálogo con TiempoX. En referencia a su padre, sostuvo: "Ahora está bien. Pudimos llegar a tiempo al hospital. Él ya es una persona de 81 años, entonces es de mucho más cuidado. Está todavía con todo lo que significa el duelo de mi mamá”.

Llegamos con un infarto al hospital. Eso fue bastante bueno, porque pudimos reaccionar a tiempo. Con mi hermano estamos [intentando] cuidarlo, alentarlo y acompañarlo.

Sobre las Fiestas, Daniel Fuenzalida no dudó en afirmar que fue “una tarde linda llena de buenos momentos, bonitos recuerdos y lindos juegos chilenos. La vida siempre sorprende y esta vez nos premió con tener a mi papá de vuelta. Me quedé con él unos días en su casa y nos acompañó a mi casa en Curacaví. A él le encanta la cueca y gusta mucho la cueca música chilena, pero más bien estuvo sentadito. Yo tengo una cancha de rayuela y nos vio jugar rayuela con mi hermano e igual disfrutó las Fiestas Patrias”.