Jueves 22 de Septiembre 2022
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida habló sin filtros sobre Laura Prieto

El comunicador analizó cómo se desempeñó la famosa en su programa.

El equipo de "Me Late". Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida es uno de los comunicadores que, en la actualidad, destacan dentro de la farándula chilena y los medios de comunicación nacionales. Por su carisma y dedicación en su profesión, ha escalado en su 'performance' y conseguido el amor de los televidentes.

En la actualidad, Daniel Fuenzalida se encuentra desempeñando su función en la conducción de "Me Late Prime", el ciclo de TV+ que presenta a diversas personalidades como Sergio Rojas y otras muchas que en ocasiones van de invitados, como se recuerda a Pamela Díaz.

Pero hace algunas semanas, una novedad llegó al programa: hablamos de Laura Prieto, que con su buena onda y frescura vino a aportar al ciclo. Así, la célebre fue bien recibida y desde entonces no paró de ser noticia debido a los comentarios que efectuaba en el plató.

Ahora, en diálogo con Página 7, el conductor hizo referencia a cómo fue el desempeño de la expareja de Julio César Rodríguez. "Cuando hablamos con Laura, dijimos que al programa le faltaba esa chispa, e integrar a una mujer, porque antes tuvimos a Paula Escobar y Mariela Sotomayor", indicó en un primer momento.

"Siempre la vi muy risueña, que podía aportar desde sus ideas y su postura. Ella tiene un discurso en redes sociales y nos faltaba esa mirada, así que ha sido muy grato trabajar con ella", compartió el periodista para destacar sus cualidades y lo que entrega al programa.

Es muy simpática.

Lo que era "Me Late".

Profundizó: "Es creativa me encanta que no solo viene a ponerse al panel, sino que está aportando a través del chat y las distintas instancias", así afirmó el animador, dando cuenta de que ella "refresca mucho el panel".

"Con sus vivencias como actriz, como conductora, panelista, integrante de programas juveniles, uno puede también hacer retro-farándula, y es bueno abordar esas ideas", cerró Daniel Fuenzalida, dando cuenta de que Laura ayuda a identificar qué desean ver los televidentes en el programa. ¡Todos halagos para ella!