Jueves 22 de Septiembre 2022
COTÉ LÓPEZ

Coté López actualizó sobre la salud de su retoño: "Ayer se quejó un poco del dolor"

La modelo contó sobre cómo sigue el proceso de recuperación.

Coté López. Fuente: (ChileShow).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López alarmó en los últimos días cuando reveló en su cuenta oficial de Instagram, espacio en donde la sigue más de dos millones de fanáticos, que una de las cuatro hijas que tiene junto al futbolista José Luis Jiménez padeció una caída por lo cual debió acceder de urgencias a pabellón. 

“Mi gente, lo escribiré porque aún queda este día de fiestas (por si puedo prevenir que a alguien le pase lo mismo) '', partió informando la tragedia Coté López mediante las historias de la red social de la camarita. Y siguió contando lo sucedido. “Ayer mi guagua compitiendo en sacos se cayó y cortó el tendón rotuliano”. Lo cierto es que la pequeña debió ser intervenida quirúrgicamente.

“Todo expuesto así que desde ayer en la clínica y hoy recién la operaron, gracias a Dios salió todo bien” expresó la esposa de Luis Jiménez con emojis para llevar tranquilidad a los miles de seguidores de la familia que están atentos a cada avance en el proceso de recuperación de la joven.

En este marco, según lo que primero remarcó la empresaria de Clo es que su heredera no podrá flexionar la extremidad inferior "por un mes y luego tendrá que hacer rehabilitación". Asimismo, al día siguiente, la creadora de contenido volvió a aparecer en el mundo digital para enviar imágenes desde el interior de la clínica. Mira.

Tomándose la cuestión siempre con buen humor, como es propio de su característica, Coté dejó ver en el material audiovisual cómo ella y su pareja le enseñaban a su retoño utilizar las muletas que, a partir de ahora, deberán ser sus amigas al andar. "Lo haces muy bien para nunca haberlas usado", expresó mientras filmaba la secuencia.

Lo cierto es que este miércoles, la famosa volvió a hacer su aparición en al red social de la camarita y mediante las historias de la plataforma actualizó sobre la actualidad de su primogénita. Entonces, antes que nada, expresó gratitud hacia quienes no paran de querer conocer sobre su estado. "Muchas gracias a los que están preocupados. La verdad es valiente. No lloró en ningún momento y solo ayer se quejó un poco de las molestias", comentó. 

Y siguió relatando sobre el ánimo de su hija. "Pobre, aburrida y un poco lateada que había estado esperando los conciertos de Cold Play y Guns and Roses. Estaban listos y no podrá", reveló sobre los planes que tenía previsto y debió cancelarlos ante la situación. Pero a decir verdad, aquellos eventos no fueron los únicos que debió olvidar sino que también sus próximos partidos de fútbol. 

Finalmente, Coté López contó al público cómo se están arreglando como familia para lidiar con este complejo momento. "Duerme conmigo y tenemos todo una actuación comando. El problema es que Luis entrena a la mañana y me ha tocado llevarla a mi. Bueno, de algo sirven tantos años entrenando pesas", confesó con gracia. Finalmente, se dejó ver positiva. "Ya van dos días, quedan solo 29 y luego la rehabilitación que esperemos sea rapidito", cerró la actualización que dejó a todos conmovidos.