Lunes 1 de Enero 2024
YAMILA REYNA

Yamila Reyna: perdió su lugar en la cama de Diego Sánchez

Te contamos por quién fue reemplazada la famosa.

Yamila Reyna. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna es una de las figuras conocidas del ambiente de la farándula chilena, oriunda de Argentina supo darse su espacio en los medios y de esta manera hoy es conductora en TVN.

La característica que más se destaca en Yamila Reyna es su don para la comedia, el cual vemos plasmado en su carisma cuando se encontró presente en programas como invitada o su participación en "MasterChef" como podemos recordar.

Este mismo humor lo encontramos en su pareja Diego Sánchez de profesión futbolista. Esta dupla acostumbra utilizar sus redes sociales para, además de denotar el amor que se tienen, envidiable y sano, poner diferentes situaciones que dan como consecuencias risas garantizadas o por lo menos una sonrisa.

No es una novedad que los clip de invenciones en TikTok figuren en sus 'feed' o historias, pero en esta oportunidad Sánchez cambio el paradigma y ofreció otro contenido que causó repercusión en sus fans.

Como podemos ver, ante la ausencia de la hija de Sebastián, el deportista no se demoró en invitar a alguien más a compartir su lecho, estamos hablando de Ernesto, su mascota y dueño de todos sus suspiros.

El can se colocó certeramente en el sitio donde suele descansar Yamila adueñándose de todo el lugar, su actitud no pasó desapercibida por su padre humano que retrato el momento para luego compartirlo en su cuenta de Instagram, etiquetando a su polola con el aviso del reemplazo vigente.

Este mismo hecho podría ser una dinámica "expectativa y realidad", que ya utilizó la célebre para enseñar de qué manera vivió las fiestas patrias chilenas.

Yamila Reyna por esta vez no fue la autora de las bromas sino que recibió una que, más que sorpresa es una linda postal de los dos seres importantes con los cuáles comparte la convivencia y la vida misma.