Sábado 30 de Diciembre 2023
SHAKIRA

Shakira: declaró por primera vez sobre su separación

Entérate lo que la célebre reconoció.

Shakira. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira a pesar de que en los últimos meses fue uno de los temas principales en los medios, siempre mantuvo la reserva y no dio declaraciones al respecto. El silencio fue algo que la caracterizó, pero todo esto se terminó.

Esta mañana se publicó una entrevista realizada para "Elle" en donde Shakira por primera vez habló sobre la manera en que está afrontando la separación con el futbolista español.

Luego de este hecho tomara repercusión mundial, Gerard Pique volvió a apostar al amor y se lo pudo captar en diferentes situaciones con su polola actual Clara Chia, inclusive se dice que ya habría conocido a la familia del deportista. La cantante por su lado está sumamente involucrada con el cuidado de sus herederos Sasha y Milán.

“Es la primera vez que habló de esta situación en una entrevista" manifestó la intérprete de "Te felicito". "Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal”, explicó la famosa.

Además comenzó a relatar que luego de esta situación quedaron en el foco de la prensa: "Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan".

En esa misma línea debido a tanta presión mediática se le consultó sobre cómo está llevando todo: "He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?"

Aún así, la cantante trata de mantenerse en calma y sobrellevar los obstáculos: "Tenemos esta resiliencia que es innata. Y estamos destinadas a alimentar y cuidar a aquellos que dependen de nosotros. Así que me preguntas cómo gestiono esto. Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos".

Shakira por último explicó que trata de ser lo que los demás esperan de ella, para estar presente en cada momento, "también, para todas las personas que me han demostrado su cariño y apoyo".