Jueves 28 de Diciembre 2023
PATY MALDONADO

Paty Maldonado destrozó a Gabriel Boric: "Se fumó alcachofas"

La opinóloga arremetió contra el presidente tras sus dichos por lo ocurrido en la Parada Militar.

Paty Maldonado. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado dio nuevamente de qué hablar en las últimas horas cuando en una nueva entrega de su programa "Las Indomables" se encargó de dejar por el suelo al jefe de Estado. Es que en esta oportunidad, la mediática aprovechó su propia vitrina para dar su parecer sobre las declaraciones de Boric luego del abucheo recibido el día de la conmemoración al Ejército.

Recordemos que fue este lunes 19 de septiembre cuando al actual funcionario le tocó estar al frente del típico desfile militar; sin embargo no todo fue un día festivo, ya que la figura presidencial debió soportar a un grupo de militantes que le gritaron garabatos. Sin dudas, una situación que tuvo trascendencia nacional y que Paty Maldonado  también se hizo eco. 

Tal es así que la conductora realizó polémicas declaraciones en el último capítulo del ciclo online de YouTube cuando eligió arremeter contra Gabriel Boric y lo que ha dicho este de las pifias que recibió en el evento de Fiestas Patrias. 

En este marco, todo partió cuando su compañera Cata Pulido hablaba sobre lo "espectacular" que le resultó el desfile de las fuerzas este año, aunque también hizo referencia al abucheo de algunos presentes que fue a destino de la figura del primer mandatario. Mira.

Lo cierto es que aquello dio lugar a que su colega, la expanelista de "Mucho Gusto" se pusiera a opinar sobre lo sucedido. En este contexto, la Maldito recalcó que no era un conjunto minúsculo de personas sino que lo catalogó como un "grupúsculo" de manifestantes que se encargaron de protestar por el gobierno. "Eran cientos gritando cosas", aseguró, entendiendo que fue un error lo que dijeron algunos medios de que aquellos eran unos pocos. 

Pero aquello no fue todo, ya que la cantante retomó las declaraciones que hizo el propio presidente apenas unas horas después de lo ocurrido. Y fueron precisamente aquellos dichos los que habrían molestado tanto a la famosa que se encargó de dejarlo en claro. “El señor se manifestó en una radio y dijo que estaba muy contento que le rindieran honores a él”, aseguró en "Las Indomables" ante la mirada atenta de Pulido que ya sabía lo que se venía.

Entonces, prosiguió: “Cómo se le ocurre. Yo creo que cuando dice ese tipo de salvajadas, es porque se fumó un pit* de alcachofa para hablar tanta we*s”, agregó con molestia la actriz.

Finalmente, Paty Maldonado terminó por ser lapidaria contra la máxima autoridad, fiel a su habla filosa.  “Que no sea c*ra de r*ja. Él tiene que reconocer que lo pifiaron de Arica a Punta Arena. Sufre de una ignorancia supina”, emitió su nueva crítica sin filtros.