Viernes 29 de Diciembre 2023
NATHALIE VERA

Nathalie Vera participará en importante proyecto de Mega

La actriz volverá a las pantallas.

Nathalie Vega. Fuente: Mega
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nathalie Vera es una actriz venezolana que se hizo conocida en Chile gracias a su participación en la teleserie de Mega, "Pobre Novio". 

Gracias a que Nathalie Vera conquistó a la audiencia con su talento y carisma, el canal ubicado en Vicuña Mackenna la convocó a formar parte de uno de sus próximos proyectos. 

Es así que la joven participará en la nueva temporada de la serie Paola y Miguelito, en donde dará vida a una nueva vecina que llega al hilarante edificio.

Sobre este nuevo desafío la intérprete conversó recientemente con Página 7. "Se me dio la oportunidad de hacer comedia en pantalla, ya estaba haciendo un poco de drama con la otra teleserie (Pobre novio). Es un súper nuevo reto", partió expresando.

"Acabo de terminar un taller de improvisación teatral, que también trata de comedia. Sin planificarlo, estaba estudiando esto antes de que me invitaran a participar", añadió.

Sobre su nuevo papel, Nathalie adelantó que "es una venezolana pretenciosa, un poco torpe porque le pasan una cantidad de cosas increíbles. Trata en lo posible de resolver eso y mantener el mejor ánimo, que nos caracteriza a nosotros, los venezolanos". 

Asimismo reveló que su personaje es una de las personas que trabaja en el salón estético con Paolita, la protagonista de la serie.

Finalmente, Nathalie Vera se refirió a la ficción y señaló que le parece "súper chistosa". "Los personajes son muy divertidos, las ocurrencias de algunos, los diálogos son muy entretenidos".