Lunes 1 de Enero 2024
MIRNA SCHINDLER

Mirna Schindler: increíble chascarro en "Tu Día" al hablar del Teletón

La periodista se equivocó al aire.

Mirna Schindler. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mirna Schindler es una periodista chilena de radio y televisión de 55 años. En televisión participó durante 13 años en el programa "Informe especial" de TVN. También realizó un programa sobre fenómenos sobrenaturales en el mismo canal. 

El 15 de noviembre de 2021 Mirna Schindler debutó en la conducción principal del programa “Tu Día” de Canal 13, programa en el cual continúa trabajando actualmente.

Esta mañana varios animadores, entre ellos Julian Elfenbein, Karen Doggenweiler, Millaray, Eduardo Fuentes y el reconocido “Don Francisco” visitaron el programa “Tu Día” para hablar del Teletón.

En este contexto recordaron la primera vez que la Teletón se llevó a cabo, en el año 1978: “Llamó la atención en el mundo entero, que en un país tan dividido se haya producido esta unidad, y especialmente el momento final, el abrazo con uno de los pacientes, Jorge Artus“, mencionó Mario Kreutzberger.

Por este motivo Schindler destacó a quien fue el primer “niño símbolo”, a quien hoy llaman el “niño embajador”: “Él se convirtió en un artista plástico, que pinta maravilloso con su boca. Usted logró a través de ese momento, ayudarlo a salir adelante, en una época que era compleja“, le comentó a Don Francisco. Sin lugar a dudas para ese momento se había generado una atmósfera muy emotiva al recordar los inicios de la cruzada solidaria, momento donde incluso algunos animadores se manifestaron emocionados ante las cámaras. 

Lamentablemente fue en ese momento de suma emoción cuando Mirna sufrió el inesperado chascarro. “Bueno, y Jorge Artus se encuentra con nosotros en esta oportunidad“, exclamó la animadora, lo que generó expectativa e intriga en el estudio. Inmediatamente alguien exclamó: “¡Noooo!”. 

Mirna Schindler se presentó confundida ante esta situación, y corrigió su error. “¿O no? ¡No! No está con nosotros”, aclaró, sacando risas entre los invitados. “¡Ay Mirna! ¡Cómo haces esa broma!“, le respondió Eduardo Fuentes, y Agustín Maluenda le reclamó: “¿Quién me paga la emoción?“. Para salir de la incómoda situación la periodista explicó: “Fue una manera de decir que siempre está”. “Quería saber si estaban atentos“.