Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITE MATUS

Marité Matus: Paula Escobar la hundió por completo

La periodista no dudó ni un segundo en responder a las acusaciones.

Marité Matus: Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus es una de las famosas que resaltó en el mundo del espectáculo, debido a ser la esposa de Arturo Vidal, uno de los jugadores de fútbol más destacados del país.

Luego de años de romance e hijos de por medio, decidieron culminar con este vínculo, pero a la vista de la prensa siempre hubo una buena comunicación por sus herederos. No obstante en los últimos tiempos surgieron una serie de indirectas que hicieron ver que Marité Matus y Vidal no están del todo bien.

Precisamente en el programa online que Sergio Rojas y Paula Escobar llevan a cabo, una de las últimas noticias que salieron a la luz fue cuanto es el monto que el deportista le pasa a sus hijos. Cincuenta millones sería la cifra que sus fuentes le indicaron.

Con respecto a esto la actual polola de Camilo Huerta se indignó con la declaración y decidió referirse al respecto a través de su cuenta de Instagram.

"Estos periodistas que hacen estas afirmaciones, sin preguntar, sin ni siquiera tener el detalle de 'investigar' si no que solo afirmar, así porque sí, porque se creen dueños de la verdad, porque le llegó el 'rumor'". Sentenció Matus. Finalizando con "Creo que llegaron tarde a la repartición de 'ética'".

Paula Escobar, ex panelista de "Zona de Estrellas" no quedó en el silencio y se refirió en sus historias a la renuncia de María Luisa Godoy al matinal de TVN y el romance entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, que en su momento desmintieron, pero resultaron ser verdad.

Por el mismo medio explicó que son solo temas de consumo en el público y no se basan en rumores sino en fuentes, por lo menos tres. También acotó que son gajes del oficio y dio las gracias, para luego admitir que dañar es otra cosa. Sergio Rojas por su parte dijo que la ex del futbolista no admitirá cuanto es el monto, añadiendo que si alguien espera que ella lo haga "entonces yo soy el hijo no reconocido de Shakira", apelando al humor.

Marité Matus nuevamente no arremetió contra quienes se inmiscuyen en su vida personal, pero no quedó sin respuesta, ya que los mediáticos hicieron de las suyas, por el momento no salieron más declaraciones al respecto.