Jueves 4 de Enero 2024
MARITÉ MATUS

Marité Matus indignada: alzó la voz ante los rumores y las mentiras

La célebre realizó su descargo en redes.

Marité y Arturo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus es una de las celebridades del momento. Con su carisma y su buena onda, ha conquistado los corazones de sus miles de fanáticos que se ocupan de seguirla en redes sociales, en donde se desempeña como creadora de contenido.

Es en este marco que Marité Matus ya dejó de ser, hace mucho tiempo, solo "la expareja de", en referencia por supuesto al conocido futbolista de la Roja Arturo Vidal, con quien estuvo casada y formó una familia. ¿Te gustaba el vínculo?

Si bien en un primer momento ella y Vidal sorprendieron al mundo con la buena onda que tenían, ya que se los veía compartiendo buenos momentos juntos, riéndose y divirtiéndose, ahora todo cambió, y no para mejor.

Es así que la presunta mala onda entre ellos se empezó a dejar ver, y fueron incluso algunas indirectas por Instagram las que sorprendieron a los seguidores de ambos. El problema sería que el King no le estaría dando la suficiente atención a sus hijos, ocupado en el deporte y su pololeo.

En este marco, el comunicador Sergio Rojas y Paula Escobar hablaron de ellos en su conocido 'live'. Allí, comunicaron algo impensado: cuánto dinero le daría él para la manutención de sus hijos. Si es cierto, sería una millonada. Mira más información aquí.

Pero rápidamente fue la célebre quien desmintió los dichos, y lo hizo a través de su cuenta de la red social de la camarita. Aunque la presunta publicación ya no se encuentra disponible, varios portales nacionales pudieron sacarle una captura. "Sé que no tendría por qué hacerlo, pero si hablan de mí, yo también hablo (escribo)", inició.

Estos periodistas que hacen estas afirmaciones sin preguntar, sin siquiera tener el detalle de investigar, sino que solo afirman, así porque sí, porque se creen dueños de la verdad, porque les llegó el rumor, ¿se [perciben] bien con lo que hacen?", consultó la famosa pareja de Camilo Huerta.

"No sé, creo que llegaron tarde a la repartición de ética", indicó, dando cuenta de la indignación que le causa este tipo de información. Luego de esto, las redes de Marité Matus se mantuvieron en silencio.