Viernes 29 de Diciembre 2023
LEO CAPRILE

Leo Caprile contó por qué no ha animado el Festival de Viña

El comunicador se sinceró en TVN.

Leo Caprile. Fuente: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Leo Caprile es uno de los animadores que ha marcado la historia de la televisión chilena. No solo se ha lucido en pantalla, sino que también ha acompañado durante largos momentos a su público a través de la radio.

En el último episodio de "Buenas Noches a Todos" Leo Caprile fue el invitado y habló sobre su trayectoria. En esa misma línea desclasificó por qué no ha llegado a animar el Festival de Viña del Mar.

Según consignó en "Mira lo que Hizo", cuando Eduardo Fuentes le preguntó al comunicador sobre los motivos por los que no ha sido el rostro de la Quinta Vergara, Caprile reveló entre risas que "porque no me llamaron".

Estuve cerca varias veces.

Asimismo, recordó que cuando estuvo en Chilevisión "la conclusión fue una sola: hágalo. Pero apareció Julián también como muy buen candidato y se contraponía con hacer Olmué y Viña al mismo tiempo. Pasábamos a una especie de monopolio de animación".

Nunca se dio que estaba en el canal correcto en el momento correcto.

Además, rememoró cuando su padre fue parte del importante certamen, por lo que haber podido animar el festival, "habría sido cerrar un círculo, habría sido muy bonito".

"Hay un montón de coincidencias", sostuvo Leo Caprile, agregando que de todas formas, "yo creo que ya fue. De repente uno ya como que ve las cosas en otra dimensión. Es un festival de alto riesgo, entonces de repente puede que no le gustes a la gente, puede que te hagan una campaña y empañar una carrera que no ha tenido mella, por un par de noches creo que ya no vale la pena".