Viernes 29 de Diciembre 2023
"LA DIVINA COMIDA"

"La Divina Comida": entérate quiénes son las próximas invitadas

El estelar de Chilevisión promete una velada inolvidable.

"La Divina Comida". Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"La Divina Comida" es ya un clásico tanto para la audiencia como para los famosos que forman parte de el show. Desde su primer episodio en 2016, el público se enamoró de la idea de que las celebridades nacionales abrieran las puertas de su hogar a otras para intentar ser los mejores anfitriones.

En ese marco, "La Divina Comida" es todo un desafío. Las estrellas no solo deben lucirse en la decoración y preparación de su espacio para la recepción de sus huéspedes temporales, sino que también deben esforzarse por preparar platos memorables para una cena espectacular.

Tal ha sido el éxito del ciclo de Chilevisión que se acaba de renovar para una octava temporada. En esta ya han participado figuras de la talla de Raquel Argandoña, Vale Roth, Patricia Maldonado o Jordi Castell, los cuales nos han regalado episodios más que icónicos.

Si bien el formato es bastante simple —celebridades se preparan mutuamente una cena que luego es puntuada para elegir al mejor anfitrión— han generado algunos cambios en su formato para estos últimos capítulos. Por ejemplo, que los dueños de casa sean una pareja o incluso llevar el estudio de grabación a otros países (el anterior destino fue Miami).

En el episodio de esta semana, las participaciones serán eminentemente femeninas. Así, las invitadas que se anunciaron son importantes mujeres del mundo de la televisión y la actuación. En primer lugar, podemos mencionar a las actrices Carmen Gloria Bresky y Yamila Reyna.

La primera formó parte de múltiples telenovelas y series nacionales, mientras que la segunda, también comediante, se encuentra a punto de estrenar su ciclo de entrevistas "Hoy Se Habla", nueva apuesta para las tardes de TVN.

Las otras dos invitadas son la también conductora Eva Gómez, que en los últimos años se ha destacado como concursante de los 'realities' "¿Quién Es la Máscara?" y "Bailando por un Sueño". Finalmente, llega Pamela Díaz, empresaria, animadora y creadora de contenidos que se halla en un genial momento profesional gracias a sus 'pódcasts' y programa de YouTube, "Sin Editar".

Es claro que se viene una jornada increíble en "La Divina Comedia". Pueden ver este nuevo capítulo este sábado a las 22:00 h por Chilevisión, después del noticiero "CHV Noticias".