Martes 2 de Enero 2024
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano: muy cerca de una celebridad internacional

Te compartimos el registro de la increíble noche que vivió la famosa.

Karen Bejarano. Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano es reconocida en nuestro país por sus dotes musicales y en lo que respecta a la televisión su último hito fue resultar ganadora del programa culinario más visto y demandante en competencia que tiene Chile, esto le permitió regresar a la nueva edición.

Karen Bejarano además de todo lo mencionado con anterioridad tiene una afición por la música, la cual deja sentada en cada oportunidad que tiene de realizar algo relacionado con este área.

En las últimas horas en compañía de María Verdier, su cuñada decidieron concurrir a un evento de lujo, hablamos del concierto que brindó Coldplay, en Santiago a todo ritmo y destacadas figuras que abrieron el escenario con sus interpretaciones.

Lo que más destacó la némesis de Daniela Aránguiz de su noche, fue la aparición en el escenario de Camila Cabello. La exparticipante de "El Discípulo del Chef", no se perdió ni un solo momento y registró todo con su dispositivo móvil.

En su 'feed' colocó un fragmento de una de las canciones que le agradan, sus historias también retrataron la ocasión, hasta cuando llegó al tope de la emoción al escuchar que comenzaba a sonar "Havana". Así mismo compartió algunas postales de lo que fue la presentación de Princesa Alba.

Luego de todo este show, la famosa comentó que en sus planes estaba la intención de llevar a cabo un vivo desde el lugar en donde se encontraba, pero le fue imposible, ya que no contaba con el servicio de internet, las líneas no se encontraban disponibles.

La pareja de Verdier quien tiempo atrás confeso que le pedía a "Diosito" un poco de relax, en este momento lo consiguió por un instante con esta increíble propuesta en donde tuvo un lugar privilegiado muy cerca de la 'celebrity' en cuestión.

Karen Bejarano, nuevamente cumplió con su cometido y su publicación causa repercusión, es más algunos de los comentarios le manifestaban que en un próximo concierto deseaban verla inaugurando el escenario.