Domingo 31 de Diciembre 2023
MARCIANEKE

Franco Parisi arruinó por completo a Marcianeke: "Tontito"

El excandidato a presidente lo mencionó en el programa “Las Cosas Como Son”.

Marcianeke. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Matías Ignacio Muñoz, mejor conocido como Marcianeke, es un cantante chileno. Se dedica principalmente a la música urbana y al 'reggaeton'. Su mayor reconocimiento en Spotify fue por la popularidad de su sencillo “Dímelo má”.

El cantante Marcianeke estuvo en el ojo de la tormenta en el último tiempo por sus problemas de salud, ya que en menos de 2 meses estuvo en el hospital por problemas en sus pulmones. 

El excandidato presidencial del Partido de la Gente Franco Parisi, mencionó al cantante en una conversación que mantuvo con Tomás Cox. El nombre surgió cuando tocaban el tema de la educación, en el programa “Las Cosas Como Son”.

En ese contexto el economista dio un ejemplo con lo que pasa en Estados Unidos en esta materia: “Lo que me apena es que yo veo el colegio público de mi hijo y todos los profesores tienen autos espectaculares. Y todos alegres llegan a la hora y se van a la hora. Aprenden y si hay un problema tengo una reunión inmediatamente”.

Además Franco mencionó que “todos los meses les hacen un examen a nivel de Estado y nacional cada tres meses. Propongan eso al Colegio de Profesores en Chile ¿Qué le dicen?”. preguntó el excandidato.

Luego prosiguió: “En Chile todos los papás tienen la idea de que su hijito o su hijita son unos genios, pero si pasas tres meses en toma, otro en tomatera y otro en alianza, entonces no aprendes”, sostuvo Parisi, que hasta entonces no había dicho nada sobre el intérprete de “Dimelo ma”.

De pronto mencionó al cantante urbano en la conversación: “Don Tomás, usted tiene una carrera extraordinaria, pero no falta un tontito como Marcianeke o algo así, y se hace famoso. Yo no lo conozco, pero lo que he visto son cosas medias raras. Entonces, espérate, esto está trastocado”, cerró Parisi.