Miércoles 3 de Enero 2024
"DE TÚ A TÚ"

"De Tú a Tú": quién es la nueva invitada

Novedades en el ciclo de Canal 13.

"De Tú a Tú". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"De Tú a Tú" es uno de los tantos programas de entrevistas que dan vueltas en la televisión nacional. Lo que lo destaca de los demás es, ciertamente, la habilidad de su conductor para crear momentos de cercanía con los huéspedes que le permiten entrar a su corazón.

Desde su estreno en 2021, "De Tú a Tú" ha mantenido un promedio de 8 puntos de rating, lo que no es para nada bajo si tomamos en cuenta que compite con importantes ciclos de TV en el horario estelar de la noche. Y es que los invitados del show resaltan por su trayectoria y confesiones, las cuales mantienen enganchada a la audiencia desde el minuto cero.

Ya han sido varias las celebridades que han pasado por el sillón de Martín Cárcamo: desde la televisión, llegaron animadoras nacionales como Diana Bolocco, Katherine Salosny o María Luisa Godoy y figuras como Pancho Saavedra o José Antonio Neme. También lo acompañaron con su música cantantes como Shuster, Luis Fonsi o Leo Rey.

El mundo de la actuación dio el presente en el estelar de Canal 13 con relevantes estrellas del talle de Cristián de la Fuente, Teresita Reyes o Patricio Torres, e incluso Mario Casas y Antonio Banderas, que dieron a "De Tú a Tú" un tinte internacional.

En ese marco, no sorprende nunca la calidad de los invitados del espacio televisivo. Ahora, para su siguiente emisión, acaban de anunciar la participación de una modelo y animadora chilena: Marlen Olivari.

La oriunda de Viña del Mar, que se hizo conocida por haber aparecido en shows como "País V", "Morandé con Compañía" o "Locos por el Baile", estará acompañando a Cárcamo en un repaso por toda su carrera y su actualidad como empresaria y creadora de contenidos. Seguramente, será un programa inolvidable. 

Hace poco, la artista celebró sus 48 años junto a los suyos y lo compartió en su cuenta de Instagram: "Ayer en mi cumpleaños lo pasé increíble. Quiero agradecer muchísimo a toda la familia, amigas y amigos que me escribieron para saludarme", escribió en un posteo que hizo al respecto y cuya experiencia seguro comentará en el ciclo al que fue invitada.

El nuevo episodio de "De Tú a Tú" se emitirá este domingo 25 de septiembre a las 22:35 h, luego de "Tele13 Central".