Viernes 29 de Diciembre 2023
CHINA SUÁREZ

China Suárez sobre el amor: "No se conformen con menos nunca"

La modelo está más que enamorada de su pololo.

China y Rusher. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

China Suárez es de Argentina, sí, pero muchos aquí la aman como si fuese chilena de nacimiento. Si bien hay quienes la recuerdan por ser la expareja de Benjamín Vicuña, actor con quien tuvo dos hijos, otros también conocen sus films, tales como "Hilo Rojo".

En la actualidad, muchos aspectos vitales están cambiando para la China Suárez. En su profesión, es destacable que inició su carrera como cantante, que ya cuenta con dos canciones, una de ellas solistas. Pero también ahora se encuentra atravesando un amor inigualable.

No es un secreto quién es el nuevo pololo de Eugenia: Rusherking, famoso cantante trasandino, expareja de María Becerra. Desde los primeros rumores el romance fue una sorpresa, aunque una vez que se dejaron ver juntos ya todo fluyó con naturalidad, siendo harto bien recibido el amor por los fanáticos de ambos.

Si bien por supuesto su cariño se trasladó al mundo virtual, y se han dedicado mensajes más que enamorados, es ahora una declaración de la modelo la que conmovió. Con un video del artista arriba del escenario, esto escribió. Miren a continuación.

Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar.

Así comenzó a explicar, ya que el cantante es oriundo de una provincia de Argentina que suele tener menos posibilidades a comparación de centros urbanísticos. Es así como Rusher salió de Santiago del Estero para atrapar su sueño en la capital del país. Y lo logró.

"Me enamore de él por cómo lo quieren sus amigos", continuó, enumerando también otras cualidades: porque, aunque perciba miedo, avanza; "me enamore de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles"; "porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien".

"Me enamore porque me valora como madre, mujer y profesional. Porque sabe acompañar, porque maneja kilómetros, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme", continuó explicando la modelo. "No se conformen con menos nunca, nunca". Hoy te admiro y quiero más que ayer, y te lo digo a vos", cerró la China Suárez.