Sábado 30 de Diciembre 2023
SOLEDAD ONETTO

Soledad Onetto fue severamente juzgada por la actitud que tuvo con sus perros 

Le llovieron las críticas en las redes.

Soledad Onetto. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Soledad Onetto es una periodista y presentadora de televisión chilena de 46 años. La periodista compartió en su Instagram varios videos desde la costa, que causaron conmoción y muchos comentarios negativos de sus seguidores.

En los videos que compartió Soledad Onetto se ve a sus perros libres en la playa, que se divertían corriendo en la arena y espantando a las aves que estaban reposadas en la orilla del agua.

Pero esta situación molestó a muchos usuarios de las redes sociales, tanto de Instagram, como Twitter, que no tardaron en hacerle saber a la conductora de Meganoticias su descontento.

Los espectadores del video de la periodista la criticaron fuertemente por no cuidar la avifauna de la zona. Una usuaria de Twitter expuso a Soledad con el siguiente mensaje: “Estimada Soledad Onetto, un Chile hermoso se construye de innumerables elementos, como por ejemplo, su avifauna protegida”, comenzó diciendo esta usuaria.

Luego prosiguió: “Lo que hiciste con tus perros sólo te satisface a ti y pasa a llevar a un grupo de seres vivos que día a día ven amenazado su ecosistema”, descalificando así la actitud de la periodista en la playa.

Al instante en que este comentario salió a la luz, los cibernautas hicieron eco y se sumaron a las críticas: “¿Habrá al menos una multa contra Soledad Onetto, por amenazar la vida de nuestra fauna nativa?”.

Y lo peor, es que en el vídeo que ella misma compartió en sus redes, se ve claramente como ella azuza a los perros contra las aves.

Finalmente comentaron: “Me extraña Soledad Onetto, Ud. ha colaborado difundiendo la conservación de humedales y aves. Unas disculpas serían muy bienvenidas y muy educativas. Ud. tiene tribuna para hacer notar la diferencia”. Hasta el momento Soledad no se ha referido a las críticas en redes sociales.