Sábado 30 de Diciembre 2023
ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo alarmó por su salud: grave incidente

Las imágenes de la mediática son sorprendentes.

Rocío Marengo. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Marengo preocupó a sus más de 900 mil fanáticos en Instagram cuando compartió un breve registro de sus vacaciones en Brasil. La artista se encuentra tomándose un descanso y el destino electo fue Río de Janeiro, sitio en donde eligió ir en compañía de su madre, Graciela Paganini.

Así, en los últimos días las redes sociales de la participante de "El Discípulo del Chef" se plagaron de fotografías de las espectaculares playas; sin embargo una nueva aparición llamó la atención. Una seguidilla de imágenes que visibilizaron cuáles fueron las secuelas de un día bajo el sol sin protector. 

“¡Oh, oh! Alguien se insoló demás", expresó entre risas la concursante de "El Discípulo del Chef". El video que se grabó en primera plana evidenció los resultados que obtuvo luego de una jornada bajo el sol y, al parecer, recién se dio cuenta en el hotel cuando salió de higienizarse. 

Y ahí en donde se dirigió a su lazo para hacerle una consulta. “¿Mami, esto es de primer grado?”, preguntó Marengo a su progenitora mientras enfocaba su rostro que estaba colorado como un tomate. Y precisamente fue Graciela quien desde el fondo explicó que la dejó por un rato sola y cuando llegó la encontró insolada.

"Me voy a caminar un rato y cuando vuelvo estás como estás", le contestó su madre con tono de indignación. Del mismo modo, la experta en 'realities' contó lo sucedido. "Estaba nubladito y pensé que estaba todo bien pero tuve problemas graves", reveló al dar cuenta de cómo le quedó la dermis deteriorada.

“¡Por favor! Pensé que no me iba a afectar tanto, eh, ¡es un desastre!”, finalizó el videoclip la expolola de Eduardo Fort, quien se tomó el asunto con la sonrisa de siempre. En este marco, momentos después, compartió la escena de una cena con su compañera de viaje en donde ya se la ve con una notable mejoría, seguramente gracias a la base de maquillaje. 

La tensión de Rocío Marengo con Karen Bejarano

Mientras tanto, el concurso de cocina más exitoso de la tv sigue su curso en las pantallas. Precisamente en el último episodio fue la trasandina quien se cruzó con la última ganadora de la competencia de Chilevisión, la cantante Karen Paola. Todo partió cuando ésta última malgasto uno de los ingredientes clave para la preparación que su equipo estaba haciendo: unos langostinos. Resulta que los echó a los desperdicios porque nadie le había avisado que eran esenciales para la receta.

Y ahí es donde Rocío Marengo, que bien sabe predisponerse para hacer enojar a los otros, salió a los gritos. "¡No! ¡Las botó!", explicó en tono alto la mediática cuando Sergi Arola consultó por este componente del plato. Para ese momento, y ante la intromisión, la indignación de Bejarano era total. "¡Ay, cállate, Rocío!", le espetó, mientras la miraba con enojo.