Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel, nuevo round con Manuel Tezanos: "Basureaste a tu pareja"

El periodista liquidó a su colega en una nueva emisión de “Circuito Central”.

Mauricio Israel. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Israel y Manuel de Tezanos no se dan tregua en este conflicto mediático que comenzó hace ya algún tiempo. Es que fue el comentarista de TV+ quien había prometido sacar  a la luz el lado oscuro de su enemigo; y así lo hizo. Recordemos que la distancia entre ambos tuvo lugar cuando el rostro de TNT minimizó el trabajo de su par, poniendo incluso en tela de juicio su profesionalismo. 

Y a decir verdad, fue aquel el primero en lanzar sus dardos contra Mauricio Israel con dichos que este último no dejó pasar.  “Nada contra el Rabino. No me hizo nada. Pero no puedes creerle nada. ¿Por qué después de que estafó a sus amigos le vamos a creer algo, que no sea pensar que está vendiendo humo gratuitamente?”, habían sido parte de las declaraciones que enojaron al relator. 

Pero aquello no fue todo ya que Manuel de Tezanos insistió con la idea de poca legitimidad una y otra vez. “Una persona que huyó del país hasta que prescribieron sus demandas por estafas”, arremetió sin filtros el comunicador en referencia a su colega que, vale traer a colación, residió en Estados Unidos desde 2020 hasta febrero de este año. 

Lo cierto es que, tal como lo señaló, Israel no pensaba dejar este tema sin concluir y por eso decidió darle una respuesta. En este marco, aprovechando la vitrina del ciclo deportivo, comenzó: “Me cansé de que siga mintiendo  y engañando a la gente, creando una imagen de cosas que jamás han sucedido”, partió diciendo en un nuevo capítulo. 

Entonces, sacó buen provecho del aire para darle con firmeza a su contrincante en un repaso por la trayectoria periodística de aquel, dejándolo prácticamente por los suelos. “Recuerdo que llegaste a mega porque tenías un tío que hizo el pituto para que pudieras entrar”, aseguró el periodista.

Y en esta línea de acusaciones, prosiguió: “No trabajé contigo, no puedes repetir las estupideces de que jugaba al solitario y no veía los partidos. Si no hubiera estado 40 años en radio y televisión, alguien se habría dado cuenta”.

Pero aquello no fue todo ya que el periodista apuntó sobre la salida de la estación de su colega. “Pasaste sin pena ni gloria, estuviste tres años y te echaron por tus malos tratos, mala persona, mal compañero de trabajo”, aseguró.

Y para finalizar, Mauricio Israel se animó a ser lapidario al traer a colación algunos aspectos de la vida personal de Tezanos.  “¿Cuándo has tenido fama? Solamente cuando has basureado, como a tu pareja y te hiciste famoso. Resulta que ahora tienes un programa en YouTube, y esto que dijiste fue hace un mes. Si yo no lo hubiera recogido, nadie se habría enterado”, cerró sin piedad.