Jueves 28 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo teme un hackeo: "No soy yo"

La 'influencer' hizo una advertencia en su Instagram.

Gissella Gallardo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissella Gallardo, hace años, se dedica a las redes sociales. Por eso sorprendió su desaparición repentina, luego de que haya decidido eliminar su cuenta durante dos semanas. Ahora, sin embargo, sus más de 300 mil seguidores están felices por su reaparición en los últimos días, en los que ha compartido múltiples imágenes de su vacaciones en Playa del Carmen, México.

Por lo que ha dejado ver, Gissella Gallardo está allí junto a sus hijos. El motivo del viaje sería el festejo del cumpleaños número 12 de su pequeña Matilda. En su día especial, su madre le escribió: "Lo único que deseo en este mundo es que seas feliz y sigas creciendo con todo el amor... Que sigas sonriéndole a la vida en paz. Te amo mi pequeña princesa". 

Sin embargo, no todo es color de rosas en la vida de la exesposa de Mauricio Pinilla. Así lo ha hecho saber a través de sus historias, donde escribió un texto que preocupó a los usuarios del Internet. "Amigos, yo creo que están intentando hackearme Insta", publicó.

A su vez, la estrella dejó unas capturas de pantalla donde se veían los mensajes extraños que le llegaban. En estos, se observa una de las más típicas estafas para entrar al perfil de alguien: dejarle un link donde le piden que vuelva a reingresar a su cuenta. Entonces, cuando la persona anota la contraseña, se la roban.

"Aparte, me llegó un mensaje hoy de que estaban intentando entrar a él (su Instagram) desde una comuna", explicó la creadora de contenido. Frente a este problema, realizó una advertencia para todos quienes la siguen:

Si pasa algo, si ven publicaciones raras, ¡no soy yo!

Qué pasó entre Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla

Luego de dos décadas de matrimonio, la celebridad de las redes y el futbolista anunciaron su separación este año. En conversación con Las Últimas Noticias, ella confesó que el motivo del quiebre fue simplemente que la pareja ya no marchaba bien. “Acepté que las cosas no funcionaron y eso de alguna forma te deja en armonía contigo", contó.

"Solo quiero tranquilidad y enfocarme en las cosas importantes de mi vida”, destacó Gissella Gallardo, con lo que dejó en claro que solo desea que ella y el deportista puedan mantener un vínculo cordial por el bien de los tres hijos que tienen en común.