Viernes 29 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente en medio del terremoto de México: "Está temblando todo"

El actor relató en primera persona el sismo que se produjo en Michoacán.

Cristián de la Fuente. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente llamó la atención de todos sus seguidores este lunes 19 de septiembre cuando a través de las historias de Instagram reveló que estaba en pleno terremoto ocurrido en México. Según las informaciones, la magnitud del mismo fue de  7.5 y el epicentro estuvo ubicado a 42 kilómetros al noroeste de La Placita de Morelos, en la región de Michoacán.

Lo cierto es que muy cerca a ese lugar se encontraba Cristián de la Fuente, ya que hace varias semanas se sabe que el intérprete está llevando adelante un proyecto fílmico en tierra mexicanas. Así fue como, para llevar tranquilidad a sus allegados, el chileno contó en vivo la alarmante situación que estaba viviendo. 

Así, el esposo de Angélica Castro tomó su celular y comenzó a grabarse en primera plana. "¿Cómo están?  A las 12:19 sonó la alarma acá en Ciudad de México, porque se está haciendo un simulacro de terremoto. Entonces, estamos aquí  y ustedes ven que toda la gente sale a la calle. Hay que pararse en un lugar, donde no hayan cables, ni árboles“,  partió contando en una primera aparición.

Sin embargo, minutos después volvió a la red de la camarita para dejar registro de lo que allí sucedía. Así, una hora después del simulacro, llegó el terremoto donde él estaba. “¿Se acuerdan que hace poco les conté que hicimos una prueba? Bueno, ahora está sonando la alarma sísmica", contó con algo de preocupación. Mira.

"Es en serio y está temblando“, acotó de la Fuente, para luego tratar de explicar en detalle la experiencia. “Se está moviendo", agregó bastante asustando, situación que también asustó a su casi un millón y medio de seguidores. Entonces, momentos después que cortó aquel registro, el intérprete volvió para lleva calma a sus fanáticos.

“Bueno, ya pasó. Estamos todos bien. Aquí está toda la gente que salió a la calle esperando que no haya otra replica. Pero lo increíble es que se hizo un simulacro hace una hora y ahora fue real. Y otra vez un 19 de septiembre", comentó antes de finalizar el video. 

Recordemos que la ciudad de México tiene un harto historial de terremotos que tienden a ocurrir por estas fechas. El 7 de septiembre del 2021 hubo uno de 7.1; mientras que el 19 de septiembre del 2017 otro de 7.1, y antes, el 7 de septiembre del 2017 también hubo uno de 8.2.