Jueves 28 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

Coté López: cómo acompaña a su hija en el pabellón

La modelo dejó unas imágenes llenas de ternura.

Coté López. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López está atravesando unos días complejos. Ayer, 19 de septiembre, asustó a sus más de dos millones de seguidores con una noticia terrible para cualquier madre: su hija Rebecca había sufrido un incidente que la obligó a ir de urgencia al hospital. Lo  que ocurrió fue que ella se hallaba compitiendo en sacos cuando se cayó.

Lo ocurrido generó que la pequeña de Coté López se lastimara la rodilla, específicamente, la rótula. En ese marco, debió pasar por el quirófano y, si bien ella anunció que "gracias a Dios todo salió bien", a su retoña le queda una larga recuperación por delante.

Más allá de esto, la infante parece mantener el buen humor, ya que la modelo confesó que, mientras entraba al pabellón, presumía haber ganado en la carrera que la llevó a caerse. Sin embargo, adivirtió a sus seguidores que cuiden a los pequeños cuando juegan a esto, ya que "fue muy heavy" para ella lo que sucedió.

De hecho, ahora viene la parte más difícil de una intervención quirúrgica: la rehabilitación. Es por ello que tanto ella como su esposo, Luis Jiménez, intentaron levantarle el ánimo a Rebecca. Así nos lo dejaron ver en sus historias.

En el audiovisual que publicó la empresaria, se puede ver a su pareja enseñándole a su retoña a utilizar las muletas. "Lo haces muy bien para nunca haberlas usado", expresó Coté mientras lo filmaba. Luego fue ella misma quien las agarró, pero se tomó la tarea de forma mucho más graciosa.

Así, en el multimedia se observa a López balanceándose con este instrumento y riéndose a carcajadas. Desde la camilla, se puede notar a la guagua con un inmovilizador en su rodilla. Ella, junto a su padre, se ríe de las payasadas de su progenitora.

Luego, en otras 'stories', la creadora de "Be Active" publicó una fotografía de lo más tierna: en ella, Rebecca está abrazada de su hermana, que parece que la fue a visitar. "No puedo más de amor", escribió en la imagen la madre de ambas.

Es así que Coté López ha venido pasando sus días. Como bien da cuenta, más allá de la excelente labor que hace como 'influencer' y emprendedora, parece que no hay tarea más difícil (y satisfactoria) para la famosa que la de estar allí para sus hijos.