Jueves 28 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

Millaray Viera: el sorprendente parecido con su hija

La famosa compartió el registro en sus redes sociales.

Millaray Viera. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera tanto en Chile como en México desarrolló su carrera en el ámbito de la televisión cómo conductora y también actriz nacional.

Entre algunas de las propuestas que posicionaron a Millaray Viera en su carrera profesional, se destacan obras de teatro clásicas como "El Mago de Oz". En televisión participó en programas como "¿Quién es la máscara?" y "Mucho Gusto".

Actualmente es pareja de Cristian Sepúlveda , éste también tiene una buena repercusión en las redes sociales, su cuenta de Instagram reúne un total de 716 mil seguidores. 

En esta plataforma se remite a compartir diferentes aspectos de lo que hace en su jornada diaria,  con su familia y los proyectos laborales que trae consigo. Las novedades y anuncios no están exentos de desglosarse en la red social de la camarita.

Recientemente sorprendió a todos los fanáticos compartiendo una fotografía en dónde se deja ver el nuevo look de su hija mayor. En esta revelación manifiesta: "Mi hermosa primogénita ya no es Ginger Juli es Brunette Juli".

Su progenitora reveló que por el momento su heredera quiere que su cabello descanse un tiempo de sus locuras, decisión que la tiene muy feliz y destacó que fue una excelente decisión.

En la imagen podemos apreciar el parecido que tiene con su madre, es casi un clon como lo precisaron en el salón de estética y  parece ser que con el tiempo más se afianzan las semejanzas con la conductora de la tv.

La publicación de la hija de Millaray Viera recibió muchos comentarios de aliento, tuvo una gran cantidad de halagos y la declaración de que su parecido es muy increíble.