Jueves 28 de Diciembre 2023
MEGA

Mega: oficializan salida José Luis Repenning

El periodista aún no ha anunciado cuál sería su nuevo proyecto laboral.

José Luis Repenning. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega hizo oficial la salida del José Luis Repenning del canal, a través de un comunicado. Aunque era un secreto a voces, pues, desde hace días se había filtrado que el exconductor de Meganoticias una propuesta de trabajo en otra estación televisiva.

Incluso los rumores señalan, que su siguiente paradero sería Canal 13, donde se reuniría con su exdupla en Mega, Priscilla Vargas. Dichos comentarios cada día toman más fuerza, por lo que es probable que estén de vuelta juntos.

“Les informamos que el periodista y conductor de noticias José Luis Repenning ha tomado la decisión de asumir nuevos desafíos profesionales. Por lo que, a partir del próximo 6 de septiembre dejará de formar parte de nuestro equipo de Megamedia“, así inicia el comunicado del canal perteneciente al grupo Bethia.

Además, indica que: “José Luis llegó a Meganoticias a hacer su práctica y durante casi 20 años puso todo su profesionalismo al servicio del Departamento de Prensa y de las radios Infinita y Tiempo”.

“A Repe le agradecemos su entrega. Y estamos seguros de que de Megamedia se llevará también los mejores recuerdos de su desarrollo profesional y personal”, dice el texto al cierre.

¿Cuál será el futuro de José Luis Repenning?

En los últimos días, se ha señalado, que posiblemente, el próximo programa en el que se podrá ver a José Luis Repenning, será el matinal de Canal 13. Sin embargo, hace poco también se dio a conocer que la situación contractual de Priscilla es incierta y que incluso habría recibido ofertas de otras estaciones.

El periodista llevaba varias semanas en medio de una ola de rumores sobre su salida del canal, hecho que se detuvo momentáneamente durante un breve reemplazo a José Antonio Neme en el matinal “Mucho Gusto”. Hasta el momento, ni Canal 13, ni el comunicador se han referido abiertamente a un posible ingreso a la señal.

Su despedida la compartió con sus seguidores a través de varias historias. Horas después, su amiga Priscilla Vargas compartió una postal con el exrostro de Mega que decía: “Nuevamente juntos Repe. Tenemos demasiado trabajo por delante y mucho que aprender, aportar y disfrutar. Toda mi admiración hacia ti. Eres valiente. La vulnerabilidad define la valentía. De ahora en adelante solo recibe críticas de personas valientes”.