Viernes 5 de Enero 2024
ESTRENOS

Estrenos de Septiembre: todo lo nuevo en HBO Max, Netflix y Amazon

Un listado imperdible de las mejores series para ver en 'streaming'.

HBO Max, Netflix y Amazon Prime. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Llegó el mes de septiembre y con él nuevos estrenos en cada una de las plataformas más populares de cine en la actualidad: Netflix, Amazon y HBO Max. Por esta misma razón es que nuestro portal te trae hoy un listado de proyecciones que van desde series bibliográficas hasta la renovación de inéditas temporadas. 

Desde la vida de Marilyn Monroe; o la del rey del rock, Elvis Presley; pasando por el regreso de "El Señor de los Anillos" y hasta una nueva sesión para reír hasta el hartazgo de "Los Espookys", son los estrenos más prometedores de la temporada.  

Empecemos por una de las más esperadas: la 'biopic' de Marilyn Monroe que tendrá lugar en la pantalla a partir del 28 de septiembre. Se trata de la cinta llamada "Blonde", que retrata la vida de la ícono de Hollywood. Sobre el proyecto, desde la productora explicaron que "reimagina audazmente la vida de uno de las figura más perdurables", basándose en la novela de Joyce Carol Oates.

"Desde su infancia volátil como Norma Jeane, pasando por su ascenso al estrellato y sus enredos románticos, la historia desdibuja las líneas de la realidad y la ficción para explorar la división cada vez mayor entre su yo público y privado", agregó la compañía de 'streaming'. Además del protagónico de  Ana De Armas, el elenco se conforma por  Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams.

 Por otro lado, la popular plataforma presenta una nueva temporada de Cobra Kai, ideal para los amantes de las artes marciales y  fanáticos de las anteriores temporadas. Ya no tienen que esperar más, se estrena el próximo viernes 9 de septiembre.

"Tras los impactantes resultados del Torneo All Valley, ahora presenta a Terry Silver expandiendo el imperio e intentando hacer de su estilo de karate 'No Mercy' el único juego en la ciudad. Con Kreese tras las rejas y Johnny Lawrence dejando de lado la disciplina para concentrarse en reparar el daño que ha causado, Daniel LaRusso debe llamar a un viejo amigo para que lo ayude", dice la empresa sobre esta entrega que es de su producción original.

Estrenos de septiembre en Amazon Prime Video

"El Señor de los Anillos: Los anillos de poder", es la historia de fantasía que más estaban esperando los leales a 'los hobbits'. En esta oportunidad, la historia está ambientada miles de años, concretamente en la Segunda Edad. La serie que llegó a la vitrina este 1 de septiembre muestra cómo fueron forjados los anillos de poder en una época de paz en la que resurge el mal. ¡Imperdible!.

Por otro lado, desde España llega la primera temporada de un proyecto original de la plataforma que se llama "Un Asunto Privado". La trama nos lleva a Galicia a la década de los 1940 en donde una dama trata de encontrar a un asesino que tiene en jaque a su ciudad. Se estrena el 16 de septiembre y estará disponible a nivel mundial.

Estrenos de septiembre en HBO MAX

¡Larga vida al rey del rock! En esta jornada 2 de septiembre se estrena una película de las que no puedes perderte. La producción será una de las favoritas para los Oscar y su protagonista Austin Butler,  uno de los candidatos al Premio de la Academia al mejor actor. La producción "explora la vida y música de Elvis Presley, vista a través del prisma de su complicada relación con su enigmático mánager, el coronel Tom Parker (Tom Hanks).

Y finalizamos nuestra lista de estrenos de 'streaming' con una comedia para no parar de reír: "Los Espookys" en su segunda edición. La serie creada por Fred Armisen, Ana Fabrega y Julio Torre, se lleva a cabo en un país ficticio de Latinoamérica y tiene que ver con historias de terror como su nombre indica. Una dosis asegurada de risas para curar cualquier mal, ¡recomendado!