Martes 2 de Enero 2024
YINGO

"Yingo": increíble cómo luce Joyce Casteblanco luego de 14 años del programa

Mira como esta la icónica participante del famoso programa.

Yingo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yingo fue un programa de televisión juvenil chileno producido y transmitido por Chilevisión entre 2007 y 2013, era conducido en sus inicios por Catalina Palacios y Hotuiti Teao, pero en el 2009 asumió Mario Velasco en reemplazo de Teao y desde 2011 hasta su fin sus conductores fueron Karol Lucero, junto a Carolina Mestrovic en 2012.

El programa llegó a su fin el 1 de febrero de 2013, luego de 6 años de transmisión, en una emisión más larga de lo normal y en medio de la gran mayoría de sus integrantes históricos. El programa “Yingo” supo traer a una nueva generación de adolescentes, un recambio de ídolos juveniles y también nuevas personalidades a la televisión nacional.

Pasaron por el programa La Chabe, Ronny Dance o la inolvidable “Pops”, pero también se le dio la bienvenida a nuevas generaciones de figuras como Mariuxi Dominguez, Arenita y Joyce Castiblanco.

Joyce entró al programa juvenil en el 2008 y rápidamente se convirtió en una de las favoritas del público, por su gran habilidad para el baile. En el programa, además de demostrar su notable talento en el mundo de la danza, también reveló que tiene aptitudes para el canto. Recordemos que interpretó el tema del "baile de la foto".

Luego en 2009 se retiró de forma definitiva de la televisión y se casó con el futbolista Paulo Garcés, con quien formó una gran familia que se mantiene hasta el día de hoy. Posterior a su casamiento con el entonces portero de U Católica, la joven prefirió mantener una vida alejada del ojo público y dedicarse al cien por ciento a su familia.

La esposa  de Paulo Garcés y la ex Yingo tiene cuatro hijos: Valentino, Paulo, Benjamín y Florencia. Valentino nació en pandemia, en junio del 2021. Juntos enfrentaron muchas alegrías, pero también momentos poco felices ya que en 2018 Joyce anunció que había perdido su cuarto embarazo, al mes de gestación.

Hoy en día, Castiblanco se encuentra viviendo en la comuna de Pucón, región de La Araucanía, donde trabaja como empresaria digital, vendiendo diferentes artículos de belleza y autocuidado para el público femenino, alejada del mundo Yingo y la fama. Además, se ha acercado al mundo del yoga.