Domingo 14 de Enero 2024
PAMPITA

Pampita contó qué hizo para quedar embarazada

La modelo estuvo invitada en el programa de Juana Viale y contó historias.

Pampita. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita estuvo presente, como invitada, este domingo al nuevo programa de Juana Viale "Almorzando con Juana" emitido por Canal 13 de Argentina.

En el marco del estreno de los almuerzos, la modelo aprovechó para hablar de su día a día con una familia ensamblada teniendo en cuenta que su pareja actual Roberto García Moritán, tiene hijos con su exesposa, y por otro lado, los suyos, fruto de su vínculo con Benjamín Vicuña, tienen hermanos por parte de su padre con la China Suárez.

A lo largo de la conversación y los idas y vueltas con el resto de los invitados, la conductora abrió su corazón y contó cómo fue el proceso de convertirse en madre de Ana, su hija con su actual marido.

Durante la charla, la modelo se sinceró:  “Cuando empezamos a buscar a Ana, no sabíamos si lo íbamos a lograr. Me saqué óvulos tres veces, fueron muchas inyecciones”.

El proceso se llevó a cabo durante el 2020, año en el que el mundo se encontraba en cuarentena por la pandemia de COVID 19.

Gracias a Dios coincidió con la pandemia, así que estaba toda la familia recluida, no tenía quién me maquille, me peine, nada. Así que todo el proceso hormonal que te revoluciona, y a veces tenés picos de alegría y de tristeza, estuve en mi casa.

Un detalle a tener en cuenta es que la ex de Vicuña tomó la decisión junto con su marido de dejar todo éste momento documentado, tal es así que la plataforma Paramount Plus accedió a filmar un 'reality' al cual llamaron "Siendo Pampita" en el que mostraron en 10 capítulos el proceso de encontrar los médicos, elegir los colores y muebles de la habitación, discusiones de pareja, cómo es el día a día con una pareja ensamblada y el momento del parto. Se espera una segunda temporada.

Pampita con sus hijos.
Fuente (Instagram)

¿Cómo es tener una familia ensamblada?

En otro momento de la conversación la pregunta obvia fue cómo organizar el día a día de una pareja ensamblada con tantos retoños. “Las reglas de casa son para todos, para los propios y los no propios. Hay que abrir el corazón y amarlos como si fueran de uno. Verlos crecer y estar orgulloso en cada momento y acompañarlos en todos los momentos de la crianza”

Además agregó: “La pareja de tu ex después cría a tu hijo. Todo el amor que le den a tus hijos es bienvenido. Le agradecés porque después es la persona que le lleva la mochila, lo lleva a fútbol, que tiene fiebre y le da el remedio”.

A partir de sus últimas declaraciones, no quedan dudas de que Pampita, logró pasar la página y puede mantener un vínculo estable con su ex siempre manteniendo como prioridad a sus herederos".