Lunes 1 de Enero 2024
ORIANA MARZOLI

Oriana Marzoli: perdió la memoria tras una caída

La modelo explicó un inesperado momento que vivió.

Oriana Marzoli.Fuente; (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Oriana Marzoli es una modelo y actriz que aunque su país natal es Venezuela, ha cosechado fama en otras fronteras, como Chile y actualmente en España, donde vive. En el territorio nacional, se dio a conocer desde 2015, cuando todos la notaron en los pasillos de Mega integrando formatos como "¿Volverías con tu Ex?" o "Doble Tentación".

Aunque, fue en la televisión que Oriana Marzoli destacó, actualmente se ha convertido en una importante ‘influencer’ de la moda en redes sociales. Suma más de 2 millones de seguidores en su Instagram, lo que la convierte en una persona muy activa en esta plataforma.

En esa línea, la exrostro de Mega, comparte en ese espacio virtual, además, de sus trabajos como modelos, sus anécdotas y curiosidades con su mascota. Así, mantiene comunicación con sus fanáticos.

Pero en esta ocasión, hizo uso de sus historias para hablar de un insólito momento que le tocó vivir durante el fin de semana, y que, no esperó en contárselo a todos.

“Real, hay gente que me está preguntando ¿Oriana aparte de lo dañado que se encuentra el bolso? Cómo estás de tu caída?, partió diciendo la modelo en una de sus historias que inicialmente era para hablar sobre una de sus carteras que debía ser reparada.

 Para aclarar en relación con lo sucedido, siguió: “Pues yo no sabía que me había caído. Hasta el día siguiente que me lo recordó una amiga”, al tiempo que invitó a sus seguidores a revisar la siguiente publicación.

En una segunda ‘storie’, reveló un pantallazo de la conversación que tuvo con su amiga, a través, de WhatsApp: “Te catas de que nos caímos en medio de la puerta, una encima de la otra, a ti se te aplano el cerebro”.

Fiel a su estilo directo y gracioso, Oriana Marzoli le respondió: “¡EH! Tía no me acordaba. Vaya”. Finalmente, la modelo explicó que el hecho había ocurrido la noche del paso viernes 16 de septiembre, pues, después de haber terminado su sesión de fotos, salió con sus amigos a un restaurante.