Viernes 29 de Diciembre 2023
MON LAFERTE

Mon Laferte conmociona por completo con su obra de arte

La cantante también se dedica a la pintura.

Mon Laferte. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mon Laferte es una cantautora chilena. Se caracteriza por la confluencia de géneros como la balada, el pop y, hasta el ‘heavy’ metal. Ha sido la artista nacional con más nominaciones en una sola edición de los “Grammy Latinos” así como la primera en conseguir más de estos mencionados premios.

Es considerada una de las artistas multidisciplinaria más destacada en los últimos años. Además, Mon Laferte, ha vendido cerca de 5 millones de grabaciones en todo el mundo. Se reparten, entre, 1 millón de álbumes y más de 4 millones de sencillos digitales. Por lo que ha sido catalogada como la cantante con más ventas de la era virtual.

De esta manera, no deja de cosechar éxitos y seguir acumulando cada vez más fama. Y es que, además de tener una larga trayectoria como cantante, la artista nacional se ha dedicado al arte.

En este contexto, la intérprete de “Mi buen amor”, utilizó sus redes sociales para compartir una importante noticia con sus fanáticos.

La exparticipante de “Rojo” presentó su obra en una relevante exposición en una galería en el continente europeo. Este año nuevamente fui invitada a participar con SU obra en la ‘District 13 art Fair’ en París.

 Junto a galería Bahía Utópica y esta vez me tocó pintar un mural, estoy feliz.

La noticia captó en poco tiempo la atención y admiración de sus seguidores, quienes no dudaron en dejarle todo su cariño. La publicación cuenta con más de 105 mil me gusta y alrededor de 490 mensajes.

“¡Qué hermoso!. Sos increíble Mon. “Todo lo que pintas, escribas, cantas es un sueño”. “Un lujo conocer el proceso de lo que hiciste”. “Saludos al 38% de los chilenos con sueños y amor al prójimo. “Felicidades, Mon, muchas gracias por contar tanta verdad en tu arte”, fueron parte de los mensajes que recibió Mon Laferte.