Jueves 28 de Diciembre 2023
MARIO VELASCO

Mario Velasco confesó su peor experiencia televisiva

El comunicador relató lo mal que lo pasó en TVN.

Mario Velasco. Fuente: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antes de convertirse en rostro del canal por cable Zona Latina, gracias al éxito de su programa de espectáculos "Zona de Estrellas", Mario Velasco pasó por distintas estaciones televisivas, entre esas, TVN.

En Tiempo X Mario Velasco recordó recientemente las razones por las que se retiró de la señal estatal y de su matinal "Buenos Días a Todos", denunciando que le hicieron "un chanchullo".

"Para mí en algún momento fue muy atractivo el hecho de trabajar en "Buenos Días a Todos" en su esplendor, ser parte de un equipo. Para mí hubiese sido lindo el llegar a ese lugar, pero estoy hablando del BDAT como lo recordamos en su máximo, brillando y teniendo buena sintonía, siendo el matinal de Chile", partió relatando el ex Anfibio.

Sin embargo, "cuando llego ahí fue una decepción importante y grande porque, tal vez, en el lugar que siempre quisiste estar no era como te lo imaginabas", explicó.

“Tuve un problema ahí, lo he dicho públicamente, a mí me hicieron un chanchullo más o menos que tuvo que ver con mi contrato” relató Velasco.

"Llevaba un rato afuera de la tele y para volver a la televisión mínimo me tienes que garantizar un año pase lo que pase. Y por una cuestión de que el contrato no se firmaba, no se firmaba, yo llevaba dos meses trabajando y, de repente, entran al estudio, me pasan el contrato en comerciales y lo agarro y, de buena fe y de hue***... no lo volví a visar por un abogado o no lo volví a revisar. Lo firmé y lo devolví en el mismo comercial”, contó.

A pocos meses lo desvinculan de TVN sin previo aviso. "Y cuando me echan yo hablo con mi jefe y digo: Pero, ¿cómo? Si me echaron a los cuatro meses y el contrato era por un año", cuenta que intentó conversar con los ejecutivos del canal.

"Y ahí se empezaron a pasar la pelota entre todos los ejecutivos y fue un asco, la verdad, porque tengo perfectamente los nombres de cada uno de ellos. En algún momento sé que la vida es redonda y sé que ese tipo de cosas no se hacen", cerró Mario Velasco, aún molesto por lo ocurrido.