Sábado 30 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla sufre la pérdida de un ser querido

La cantante expresó su tristeza en sus redes.

Maria Jose Quintanilla. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla es una cantante, compositora, actriz y presentadora de televisión chilena de 31 años. Surgió a la fama en los programas buscatalentos de televisión “Bravo Bravísimo Chile” y “Rojo Fama Contrafama”. Desde el 2017 forma parte del panel del matinal “Mucho Gusto”, además de que sigue con su carrera musical.

La cantante María Jose Quintanilla ha lanzado 8 discos en su carrera musical, los cuales algunos son éxitos en Chile; con 10 discos de platino en el país, 4 en Argentina y 3 discos de oro, vendió más de 300.000 copias en lo que va de su carrera musical.

Esta mañana la compositora compartió en sus historias una triste noticia sobre la partida de un ser querido “me acabo de enterar que el Sr Carlos Reyes partió…” comenzó diciendo la cantante.

"Solo quiero compartir que la disciplina que hoy tengo en parte se la debo a él" siguió relatando María José con un profundo dolor por la noticia. 

Luego Quintanilla le envió un mensaje a la familia de Carlos y les transmitió su amor a todo su entorno: “Mi abrazo espero que llegue a cada integrante de su familia".

Finalmente la actriz y presentadora concluyó: “Sin duda hoy la familia de @losmaipucitos extrañaremos siempre a un gran director y persona!”, de manera emotiva.

María José Quintanilla acompañó su emotivo texto con una foto de su gran mentor que compartió desde el Instagram oficial de Los Maipucitos, un conjunto folclórico infantil de Santiago de Chile, que fue fundado el 28 de junio de 1987.