Martes 2 de Enero 2024
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera: es viral su video de una cueca impecable

El bailarín se llenó de elogios en las redes sociales.

Iván Cabrera. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Cabrera es un reconocido y muy querido bailarín nacional. Con una trayectoria que abarca varios programas, entre ellos, el más reciente “Aquí se Baila”, trasmitido por Canal 13.

Además, a Iván Cabrera se le conoce por haber participado en los ciclos de televisión “Rojo” de TVN, “Yingo” y “Fiebre de Baile” de Chilevisión. Incluso ha incursionado en teleseries y como panelista en "No eres tú, soy yo" de “Zona Latina” y conductor de "Danz" y "Curiocity".

Su agenda profesional lo ha llevado a sumar más de 257 mil seguidores en su red social de Instagram, donde suele interactuar con sus fanáticos con fotos y videos. En esta oportunidad se lució con pasos en plena cueca por las Fiestas Patrias 2022. Además, compartió sentidas palabras con el orgullo de ser chileno.

Hizo gala de sus dotes con una icónica cueca chilena que para muchos fue una interpretación perfecta. Y es que, el animador de “Zona Latina” cada vez que pública un registro de sus bailes se llena de elogios.

A la publicación, sumó un mensaje por el fin de semana dieciochero."Felicidades para toda la gente linda de mi país. Y para aquellos que también han hecho de esta tierra su tierra”, partió diciendo el expololo de Gala Caldirola.

En ese contexto, siguió: “Hoy celebramos. Nos enorgullecemos de ser chilenos. Hacemos honor a nuestra tierra. Tierra de gente de esfuerzo. Con tantos matices maravillosos desde el Norte al Sur. De Cordillera a Mar”.

“¡Por eso, festejo a mi tierra! A la cual amo con toda mi alma. ¡Viva Chile”. El video generó reacciones inmediatas en su perfil de Instagram. Con más de 4 mil ‘likes’ y cerca de 150 comentarios con elogios para el bailarín.

“Viva Chile”. “¡Qué lindo baila!”. “Como enamorarme en un video”. “Excelente bailarín. Siempre brillará con su talento”. “Qué cueca tan perfecta”. “Pucha que bailas lindo la cueca “. “Seco Iván”. Fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Iván Cabrera.