Sábado 30 de Diciembre 2023
HELHUE SUKNI

Helhue Sukni descolocó con inesperado descargo en fiestas patrias

Entérate lo que dijo la abogada.

Helhue Sukni. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Helhue Sukni es una mediática abogada que suele causar polémica con sus declaraciones. La letrada se mandó un duro descargo relacionado con las fiestas patrias.

El 18 partió con todo, luego de dos años de no poder celebrar de forma masiva, por la pandemia del Covid-19, finalmente este 2022 se abrieron las fondas, y dieron paso al anhelado carrete. Helhue Sukni no tardó en expresarse.

Una persona que disfruto a pleno las fiestas patrias es la ex participante de “El Discípulo del Chef”, que festejó este viernes en su casa, con amigos y familiares.

Como nos tienen acostumbrados la abogada compartió en sus redes sociales un video en donde mostró su carrete, bailando al ritmo de una cumbia para inaugurar este “18”. Aunque el vídeo no estuvo exento de polémicas, ya que en el aprovechó y mando un fuerte mensaje a todos los chilenos.

“Hola amigos, el video de hoy ¿saben cómo empieza?”, comenzó diciendo la abogada. Luego comenzaron a sonar “Los Domingos” de la Sonora Palacios. Posteriormente Helhue mostró a todos los amigos que estaban desde temprano celebrando con ella en su casa. “Bueno, acá estamos celebrando el 18", agregó mientras bailaba. 

Luego siguió diciendo: “Acá comenzamos el bailoteo tarde porque esto comenzó a las dos de la tarde y el bailoteo comenzó ahora en la noche”, comentó muy alegre la abogada, y decidió aprovechar para enviar mensajes a sus compatriotas.

“Viva mi ch-chi-chi y no sean disconformes y mal agradecidos. Todos los hue... dicen que nos les gusta Chile, el mejor país que hay en el mundo. Salud por Chile”. En ese contexto Helhue Sukni agregó que “todo el mundo reclama, dice que no, Chile aquí, que Chile acá, mentira, no hay mejor país que Chile. Chi-chi-chi”.