Sábado 30 de Diciembre 2023
EDUARDO FUENTES

Eduardo Fuentes confesó si llegará a Buenos Días a Todos

El periodista se sinceró sobre su futuro en TVN.

Eduardo Fuentes. Fuente: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La semana pasada debutó en TVN el programa "Buenas Noches a Todos", conducido por Eduardo Fuentes. En el capítulo estreno el comunicador entrevistó a Diana Bolocco, Margot Kahl y Héctor Noguera.

No han faltado las especulaciones de que Eduardo Fuentes, gracias a su éxito y a ser un rostro televisivo consolidado, pudiera integrarse al matinal del canal nacional

En conversación con Página 7, el comunicador habló de su comienzo en la señal estatal. "Lo he tomado con profunda alegría, porque me invitaron a un programa que está muy de acuerdo con lo que a mí me gusta hacer, que es la conversación", señaló.

Contó además que la decisión de aceptar la propuesta de TVN fue una resolución familiar, tomada con su esposa Andreé Burgat e incluso con su pequeña hija Alma.

"Las conversaciones siempre giran en torno a la mesa, y hoy Alma también opina. Entonces, fue gracioso cuando estábamos viendo las diferentes propuestas, porque repetía todo", contó.

Alma me decía que ojalá trabajara en los horarios que ella va a clases, en la mañana, para que la fuera a dejar al colegio y en la tarde estuviéramos juntos, pero le expliqué que no siempre se puede hacer eso, pero sí que tendríamos más horarios para seguir jugando” compartió el comunicador, agregando que "Trato de mantener un espacio de tiempo que sea para ella, que sea de calidad, más que de cantidad, de pasarlo bien. Lo hemos disfrutado mucho los tres, hemos logrado armar dinámicas bien entretenidas".

Respecto a las especulaciones sobre si se integrará al matinal, el periodista indicó que ingresar al programa matutino sería un gran desafío porque "es el espacio donde hay más posibilidades de hacer cosas, y son los programas editoriales por excelencia de los canales, pero también entiendo que es una tarea titánica y difícil de llevar". 

"Significan muchas horas al día, todos los días, y actualmente hay gente capacitada en el canal, y a mí en la vida me gusta ir paso a paso. Si quieres aprender a correr, primero tienes que caminar", expresó, dando a entender que se siente satisfecho con la conducción de Buenas Noches a Todos y que por el momento no formaría parte del matinal, pero que no lo descarta para un futuro.

"Yo llegué ahora a TVN, tengo que caminar, y después veremos si puedo o no puedo correr", cerró Eduardo Fuentes.