Jueves 28 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco envió indirecta a José Antonio Neme: "Se ha liberado"

La periodista le tiró un palito al presentador.

Diana Boloco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco es una periodista y presentadora de televisión chilena, hermana de Cecilia Bolocco, quien la introdujo al mundo de la televisión. Entre 2006 y 2018 formó parte de Canal 13, donde llegó a ser una de sus principales presentadoras. En 2019 se integró a Mega para asumir la conducción del matinal Mucho gusto y del reality Resistiré.

Actualmente la animadora, Diana Bolocco, tiene 45 años y aprovechó para recordarle a su colega del matinal de Mega que aún no ha financiado la clásica comida que hacen los nuevos que debutan en un trabajo.

La presentadora bromeó en distintas ocasiones con José Antonio Neme sobre el pago de derecho de piso que tuvo que hacer desde que llegó al programa “Mucho Gusto”, algo que hasta el momento no se ha concretado

Por este motivo Diana lanzó nuevamente una indirecta en el medio del programa matinal hacia su colega, que actualmente se encuentra en Londres cubriendo los sucesos posteriores al fallecimiento de La Reina Isabel II que partió la semana pasada, más precisamente el 8 de septiembre, a sus 96 años.

"¿Sabes quién tiene que pagar el piso? José Antonio Neme...", expresó Diana Bolocco, recordando al presentador que aún no ha olvidado la "deuda" que tiene en sus hombros el periodista.

Posteriormente la hermana de Cecilia Bolocco argumentó que su colega "se ha liberado desde que llegó al programa", por lo que espera que en algún momento cumpla su promesa.

Pero este reclamo no quedó solo en José  Antonio Neme, ya que además Diana Bolocco, recordó que Karla Constant tampoco había cumplido con esta deuda, por lo que decidió consultarle. "Es mi cábala y nunca pagó piso y vuelvo y vuelvo", se justificó la animadora.