Jueves 28 de Diciembre 2023
NETFLIX

Netflix: si sos fan de "El Juego del Calamar", no te pierdas esta nota

La plataforma de streamming hará un 'reality show' basado en la serie y en la que podrás participar.

"El Juego del Calamar". Fuente (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"El Juego del Calamar" es la nueva serie estrella de Netflix. La plataforma de streaming más grande de los últimos tiempos apostó a la producción surcoreana luego del escandaloso éxito que tuvieron con "La Casa de Papel".

La super producción emitió su primera temporada en septiembre del 2021 y a los pocos días se volvió viral. Tal fue el éxito de la serie en Netflix que recibió mas de 14 nominaciones en los premios Emmy.


La historia se centra en la invitación a un juego de supervivencia televisado al que asisten cientos de personas con dificultades económicas. Como recompensa el ganador accederá a un premio millonario, pero en pos de eso, deben sacrificar muchas cosas, entre ellas, su vida.

Hace algunos días, se conoció que la plataforma de video ya tiene fecha para el estreno de la segunda temporada, pero para conocerla habrá que esperar al sábado 24 de septiembre, día en que Netflix celebrará TUDUM, un evento en el cual harán públicas las fechas de estreno de todas las temporadas y series nuevas.

¿Queres ser parte del Juego del Calamar? Te contamos cómo.

Netflix está haciendo un casting para quienes quieran formar parte de su nuevo reality show en el que harán juegos inspirados en la serie y además ofrecen como premio 4.56 millones de dólares.

Los juegos estarán inspirados en la serie original, además de otros diseñados para probar velocidad, astucia y estrategia y habrá al rededor de 456 jugadores compitiendo por el premio. Te dejamos acá el link donde tenés que inscribirte, hay tiempo hasta fin de mes y el requisito es que hablen inglés https://www.squidgamecasting.com/

¿Qué trae la segunda temporada?

Se rumorea que la segunda temporada trae consigo muchas novedades y una de ellas la posible incorporación de nada más ni nada menos que Leonardo Di Caprio. 

Al consultarle al director dejó entrever: "Naturalmente, habrá una serie de eventos que conducirán hasta el final de la temporada. No puedo compartir detalles todavía, pero sabemos que Seong Gi-hun es una persona nueva en el final de la primera temporada, así que la segunda va a seguir al nuevo Gi-hun y cómo se desarrollarán las cosas con este nuevo tipo de personaje". Solo nos queda esperar que la segunda temporada de "El Juego del Calamar" traiga mas intriga y morbo como la primera edición que fue un éxito total para Netflix.