Miércoles 3 de Enero 2024
MARITÉ MATUS

Marité Matus por sus hijos: hunde por completo a Arturo Vidal

La 'influencer' no dudo en hablar del futbolista y su rol como padre.

Matité Matus: Fuente: (Chile Show).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus es conocida por ser la madre de los hijos del actual futbolista de Flamengo Arturo Vidal. A pesar de estar separados, la prensa siempre los relaciona y están al pendiente de sus publicaciones en redes sociales.

Sin bien, los internautas están al pendiente de lo que hace el futbolista, Marité Matus se ha sabido ganar la atención de sus seguidores, gozando de una excelente popularidad, debido a sus contenidos en redes sociales. Suma hasta la fecha más de 719 mil seguidores.

La actual polola de Camilo Huerta, está acostumbrada a utilizar las herramientas de Instagram para responder las interrogantes de sus fanáticos y también publicar sus videos familiares y viajes con su tórtolo.

En este contexto, en una de sus historias dejó la cajita de preguntas, y una de las internautas no perdió la oportunidad para conocer sobre el rol que cumple el seleccionado de la Roja con sus herederos.

 “No te da rabia que, mientras tú pasas de todo con tus hijos, Arturo Vidal suba fotos carreteando”. Y sin filtros le respondió: “La verdad, ya gracias a Dios, ya no siento rabia ni pena. Porque mis hijos tienen tanto amor que sé que son felices”.

También agregó que, “le dejo todo a la vida. Al final, todo se pone en su lugar”, respondió la exesposa del futbolista.

Arturo Vidal y Matus se casaron por el civil en 2009. Cinco años después, en la iglesia San Ignacio de Loyola, ubicada en Santiago Centro, tuvieron la ceremonia religiosa.

El crack y la chilena se separaron en 2018 y tienen tres hijos, de trece, ocho y cinco años. Vidal pololea desde hace cuatro años con la modelo fitness colombiana Sonia Isaza y actualmente juega en Brasil. Mientras que Marité Matus vive en Chile con sus retoños.